Hoy es un día de locos para todos aquellos que seguimos las novedades de Google para Android. A los nuevos dispositivos anunciados, y a la apertura de Google Music para España, hay que sumar una nueva actualización de la app de búsquedas oficial.

Con esta avalancha de noticias, es fácil olvidar que Google se inició como una web de búsquedas, pero aplicaciones como esta nos recuerdan que sigue siendo su fuerte. Esta actualización es especialmente importante porque potencia una de las mayores novedades al respecto, Google Now. Ahora, aquellos usuarios con Android 4.1 podrán usarlo en conjunción con Gmail (aunque solo en inglés), con lo que podrán obtener información de vuelos, reservas de hotel relacionados con sus conversaciones. Los mas comprometidos con la privacidad pueden desactivar estas características, por supuesto.

Además, Google Now ahora permite encontrar información sobre mas tipos de eventos cercanos, tales como atracciones, la cartelera del cine e incluso conciertos organizados en la zona. En lo que respecta a los comandos de voz, ahora podemos realizar acciones como lanzar aplicaciones, programar eventos y comprobar cuándo son. En definitiva, una actualización que mejora y añade elementos muy útiles. Además, no son solo las búsquedas las que reciben cariño por parte de Google, sino que Maps y Traductor también reciben actualizaciones menores.

Google Search en Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Nexus 7 con 3G y 32 GB y modelos de 16 y 32 GB wifi rebajados
Carga inalámbrica para el Nexus4 con el nuevo accesorio de Google