Jugar con nuestro móvil siempre es divertido. En la Google Play Store encontramos cientos y cientos de aplicaciones interesantísimas con las que divertirnos en nuestros ratos libres. Y aunque todas son muy buenas, todas nos acaban cansando tarde o temprano. Pero… ¿qué tal si le añadiésemos la posibilidad de competir con nuestros amigos y a la vez de ganar premios? Esto es precisamente lo que Hooptap hace.

Hace ya algún tiempo os hablamos de esta fantástica aplicación que en El Androide Libre nos enamoró. Si ya por aquel entonces era una aplicación sobresaliente, en estos últimos meses ha madurado aún más, convirtiéndose en casi un must have en tu smartphone.

Compite con tus amigos y gana premios

Como ya hemos dicho, con Hooptap podremos competir con nuestros amigos a pequeños videojuegos e ir ganando premios en caso de que seamos los vencedores en la partida. La lista de juegos es bastante amplia, pero me gustaría destacar Retención, 7 diferencias y Master Brain, que son tres de los últimos que han añadido a la aplicación.

En la aplicación podemos apostar nuestros puntos contra nuestros amigos para robárselos. Cuántos más puntos tengamos más posibilidades hay de conseguir los premios. Esto conlleva piques y, sobre todo, un ambiente de competitividad entre tus amigos que te hará pasar un gran rato. Puro vicio: competición, juegos, apuestas, premios….

Pero sin duda, lo mejor de esta aplicación, es que muchos de los juegos que incorpora son de partidas cortas, por lo que cualquier momento puede ser bueno para jugar, apostar y ganarte un premio.

Los premios

Los premios que encontramos en la aplicación son muy variados. Podemos encontrar desde cheques regalo da Zara o H&M hasta una tablet Nexus 7 de Google ¡Pedazo de premio que nos puede dar la aplicación solamente por divertirnos!

Por todo lo expuesto aquí, creo que merece la pena darle a esta fantástica aplicación una oportunidad. Tienes mucho que ganar y poco que perder así que ¿por qué no probarlo? Además es gratuita en la Google Play Store y os aseguro que os dará entretenimiento para muuuuuuucho tiempo (yo mismo lo he comprobado).

Descarga Hooptap desde Google Play Store

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cómo reparar la pantalla suelta de una Nexus 7 [videotutorial]
Playstation Mobile ya está disponible para los primeros terminales certificados