Como decían los chicos de La Hora Chanante “nos comen los chinos…” y con razón. No hay día que no tengamos noticia de alguna maravilla venida desde el lejano Oriente dispuesta a dejarnos ojipláticos perdidos. Apenas hemos terminado la digestión del Oppo 5 y ahora son los chicos de Huawei quienes sacan a la palestra su nueva creación: el Huawei Honor 2.

Y es que se trata de un terminal sorprendente en muchos aspectos. Para empezar, utiliza el procesador K3V2 (tetranucleo a 1,4GHz) que fue presentado en Febrero en Barcelona y que ya hemos podido ver en tablets como el MediaPad 10. Además de esto monta una pantalla IPS de 4.5″ con resolución 1280×720 (326 ppp), 2GB de RAM y 8 de memoria interna ampliables mediante tarjetas SD. La cámara trasera es de 8MP con sensor iluminado, función ráfagas y grabación de video a 1080p. Todo esto alimentado por una excelente batería de 2230 mAh, que (si son ciertos los informes del fabricante) permiten que aguante vivo en stand by 72h, aunque habrá que esperar para verlo antes de lanzar las campanas al vuelo. Todo esto a menos de 250€ si mantienen el precio con el que será lanzado en China esta misma semana.

¿Y qué hay del Ascend D Quad?

La última noticia que tuvimos de esta bestia presentada por Huawei en Barcelona precisamente como la primera piedra de ese proyecto mediante el que convertirse en un fabricante de primera fila fue que hacia Julio sería lanzado en EEUU, aunque parece que tras el fiasco inicial con la fabricación de los procesadores el proyecto haya estado parado, porque en realidad los procesadores si que han seguido adelante (como nos dejó ver el tablet) y como ahora ha indicado este proyecto. Así que bien podría ser (sobre todo porque las características son calcadas) que un proyecto haya dado paso al otro y que este sea el receptor de la inversión en tecnología y esfuerzo por parte de la compañía en detrimento del que muchos pensábamos que iba a ser su buque insignia.

Fuente: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

24 Symbols: El Spotify de los Libros para Android
Video del LG Nexus 4 en funcionamiento