Muy buenas a todos y a todas, y bienvenidos a la sección de El Androide Libre en la que os traemos los mejores juegos que rondan por Google Play: los más divertidos, los más punteros, los más entretenidos… bienvenidos a Juegos Android de la Semana

Para el día de hoy tenemos una sección cargada de cosas: Another World y Breaking News! ocupan los juegos de hoy, mientras que Angry Birds: Star Wars y Need For Speed: Most Wanted están hoy en la sección de noticias. Empezamos!

El primer juego del día es Another World, un clásico entre los clásicos

Para los que no conozcáis este juego, originalmente fue una creación para Amiga, allá por el 1991 (vamos, que el juego es más viejo que yo). Desde entonces se ha ido portando a otras consolas hasta que nos llega a nosotros para Android. La historia trata de que un joven químico, que ve como su laboratorio es destruido por un rayo por culpa de una investigación y termina en un mundo completamente diferente (¿alguien por ahí ha dicho Half-Life?) en el que habitan criaturas humanoides que suponen un verdadero peligro. Tres niveles de dificultad, sonido y efectos remasterizados, gráficos HD… ideal para los que conozcan este juego y para los que no lo conozcan ;)

Another World está disponible en Google Play por 1.99€ (a mitad de precio por tiempo limitado)

Vamos a continuar con Breaking News!

Para ser sinceros, no se muy bien si este juego debería de ir aquí o en Apps Chorras y Rumores de la Semana, pero de momento le colocaremos aquí. Trata de que somos un becario cualquiera trabajando en un canal de noticias, y nuestra misión es molestar todo lo que podamos a los presentadores de las noticias que están en directo. Para ello podremos tirarles todo tipo de objetos como piedras, huevos, tomates… y uno de los puntos por los que apuesta el juego es que las noticias son completamente reales.

El juego está disponible gratis en Google Play

Y continuamos con la sección de noticias, y con una noticia muy especial: vamos a tener un Angry Birds centrado en el universo de Star Wars. Sí, como lo estáis leyendo, un sólo Angry Birds ambientado en el gigantesco mundo de Star Wars, el mismo que ha absorbido a tantas personas. Para promocionarlo (y levantar todo el Hype) Rovio ha lanzado desde un Tumblr hasta un vídeo con imágenes de la película del Episodio IV, que podéis ver más arriba (Recordemos que en Lucasfilm no les gusta que hagan esto, lo que hace el video más curioso todavía). Tendremos el juego entre manos el 8 de noviembre…

Fuente | Omicrono
Más información | Rovio

Y terminamos con un poco de acción y velocidad, hablando de Need For Speed: Most Wanted. El motivo de ello es que han presentado un vídeo en público en el que podemos ver imágenes reales del juego para móviles, versión que está en desarrollo por parte de Firemonkeys (que surgió por la fusión de dos compañías de videojuegos para plataformas móviles, y está bajo la dirección de EA). Por lo que podemos apreciar en el vídeo, está saliendo algo bastante bueno en lo que se refiere al apartado técnico. A falta de ver un verdadero Gameplay del juego, todo apunta a que tenemos un juegazo entre manos…

Mas información | Página de Need for Speed en Facebook

Y con esto acabamos. ¡Hasta la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo

Lo más visto

Tunea tu ROM Android con Pimp my ROM
Nueva sección sobre NFC en El Androide Libre