En:

Como supondréis por el título, este no es un artículo normal y corriente: hoy estrenamos una nueva sección en El Androide Libre. La sección, llamada La Pregunta de la Semana, consistirá en que nosotros os propondremos una pregunta en el fin de semana, y vosotros podréis opinar y contestarla. Una parte importante es vuestra colaboración, así que no os cortéis ni un pelo ;)

Bueno, creo que todos conoceréis los rumores que están cogiendo muchísima fuerza sobre los dispositivos Nexus de Google: que si se han hecho unas fotos desde un Nexus firmado por Samsung, que si LG lo está preparando, que si Asus repite después de hacer el Nexus 7… Pero creo que lo más importante son los usuarios, y por eso os pregunto: ¿Como sería tu Nexus perfecto? ¿Que marca escogerías?

Los rumores son abundantes, pero destacan sobre todo los que dicen que existirán varios Nexus a la vez, e incluso que la marca Nexus pase a ser una calificación que podría obtener cualquier fabricante, y que Google se encargue de esos dispositivos certificados como Nexus. Por eso, si pudierais diseñar por vosotros mismos un dispositivo Nexus, ¿como lo haríais?

Si esto dependiera de mi, cogería a Sony para el diseño, mientras que para el apartado técnico escogería a Huawei: Sony ha demostrado ser muy buena con el diseño de sus terminales, mientras que Huawei, con teléfonos como el Ascend D Quad, sabe hacer las cosas bien en el Hardware. La opción secundaria, por elegir otros. pasaría por diseño de HTC o de Samsung (personalmente, sus diseños me gustan) y Hardware de LG (si mejoramos el punto de las actualizaciones, LG se convertiría en un gran fabricante)

Y ahora os toca a vosotros opinar. A partir de aquí, van vuestras opiniones: ¿Como sería tu Nexus perfecto?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Genera tus propias notificaciones personalizadas con Notif
Cómo reducir el consumo de batería de tu Android (y entenderlo)