LG Nexus 4

Estamos a finales de año y la siguiente generación del smartphone de Google está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión todo apunta a que será LG el encargado para su fabricación, o al menos eso indican todos los rumores y filtraciones que poco a poco os estamos e iremos comentando y actualizando detalladamente en El Androide Libre. Esto es todo lo que sabemos del Nexus de LG:

Si quieres estar informado el primero, sigue este artículo que iremos actualizando constantemente, y para mayor comodidad, síguenos en nuestras redes sociales donde os avisaremos de las actualizaciones que hagamos

Según reportan las últimas filtraciones, este próximo Nexus sería fabricado por LG, como ya hemos dicho anteriormente. El diseño sería muy similar al Galaxy Nexus aunque tendría los bordes de la pantalla metalizados, como el iPhone 3GS. En su parte trasera hablan del logotipo Nexus serigrafiado de una forma semejante a la Nexus 7. Sus especificaciones serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 Ghz
  • GPU Adreno 320
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (768×1184 320 ppi)
  • Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación en Full HD
  • 8 Gb de memoria interna en el modelo básico sin ranura para microSD
  • Batería de 2100 mAh
  • 9.1 milímetros de grosor y 139 gramos de peso

27/10/2012

Aparece el manual del Nexus 4 en la web de LG, dos versiones 8GB y 16GB

Cada día que pasa queda menos por conocer de este esperado terminal, el LG Nexus 4 que ya prácticamente no es ningún secreto. Y es que es cada vez más complicado dar esquinazo a toda esa comunidad que está deseando conocer hasta el más mínimo detalle del que será el siguiente de la saga Nexus.

Así es como hoy hemos podido conocer y ver el manual completo que vendrá acompañando al terminal. En el podremos ver todos los detalles del terminal en un diagrama, así como algunos detalles técnicos más puesto que es una guía rápida y no es demasiado extensa. LG lo ha puesto en su web de Inglaterra y Australia y en ella se listan dos modelos, 8GB y 16GB. Podéis consultar el manual  y descargarlo desde aquí. 

 

26/10/2012

La página de soporte del Nexus 4 ya está activa en la web de LG

Con todo ya casi confirmado, ya solo falta saber los detalles del lanzamiento de este Nexus 4. Pero por si era poco todo lo que ya sabíamos, LG acaba de activar la página de soporte del LG E960, el que se presupone que será el esperado LG Nexus 4.

Esto es solo un granito más que reconfirma todo lo ya filtrado sobre el LG Nexus4.

24/10/2012

Así es el nuevo Nexus 4

Ya llevamos un auténtico chorizo de filtraciones, pero por si era poco, hoy se ha filtrado esta imagen de prensa del LG Nexus 4. Esta imagen confirma casi al completo el diseño final, que como vemos añade la palabra Nexus y el sello CE en la parte trasera, lo que asegura su llegada a Europa.

Así mismo hay que destacar que el reloj de la barra de notificaciones está ahora situado en el centro, algo que confirma la llegada de Android 4.2 casi con total seguridad. O lo que es lo mismo, que el evento del día 29 parece que va a venir cargado de novedades.

22/10/2012

Habemus LG Nexus 4 el 29 de Octubre

Así lo ha confirmado uno de los directivos de LG India, el cual ha dicho que el próximo día 29, LG presentará el Nexus 4 en sociedad con Google. Así mismo ha confirmado que tendrá cuatro núcleos, 4.7 pulgadas de pantalla y Android 4.2. ¡Delicioso! :D

19/10/2012

Un vistazo al interior del nuevo Nexus 4

Gracias a los chicos de Hdblog italia podemos ver una primera imagen de lo que es el interior del Nexus 4, sus entrañas visibles y que cubren su tapa trasera. Podemos ver la batería de 2100mAh y se puede ver también el altavoz trasero.

Evleaks confirma las especificaciones del Nexus 4

Desde la cuenta de Twitter @evleaks, la cual se está caracterizando por filtrar mucha información sobre futuros lanzamientos (acertó con los Nokia Lumia y con el PadFone 2), nos sorprenden con las especificaciones y una imagen del Nexus 4.

Estas especificaciones no nos sorprenden en absoluto ya que son exactamente las que hemos hablado durante estas últimas semanas/meses. No obstante, nos sirven para confirmar una vez más el hardware interno de dicho dispositivo. Estas serían:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 Ghz
  • GPU Adreno 320
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (768×1184 320 ppi)
  • Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash LED y grabación en Full HD
  • 8 Gb de memoria interna en el modelo básico sin ranura para microSD y 16 GB para el modelo avanzado.
  • Batería de 2100 mAh
  • 9.1 milímetros de grosor
  • 139 gramos de peso

Hermanos Nexus

Bueno, bueno. Lo que acaban de publicar a través de unas de las cuentas de Galaxy Nexus en Google+. Mejor que lo veáis vosotros mismos:

Happy birthday +Galaxy Nexus, you were born one year ago, on October 19th. Soon you are going to meet your younger brother(s) ;)

En este mensaje se felicita al Galaxy Nexus, que hoy cumple un año. Pero lo más intrigante del mensaje es que se dice que pronto va a tener nuevos hermano(s), dejándonos con la intriga sobre si habrá varios o sólo un nuevo Nexus. Puede que sea para crear expectación o simplemente para no desvelar si es sólo uno, pero dado lo mucho que se está hablando sobre el tema es posible que nos hayan dado una super pista.

18/10/2012

Tras una semana tranquila de novedades (más que nada porque ya se sabe casi todo) hoy tenemos la confirmación Oficial de que el 29 de Octubre, Google presentará algo, algo con Android.

Más claro imposible, el Lg Nexus 4 ya tiene fecha de presentación, otra cosa es cuando saldrá a la venta y los detalles del mismo, pero el 29 es la cita para tener novedades, y puede que no sólo del nuevo Nexus, si no que las novedades pueden ir más allá, quizá una versión de Android, la 4.2 o nuevas versiones y precios del Nexus 7. Promete ser un evento intenso, interesante y completo y por supuesto, nosotros os lo contaremos todo.

12/10/2012

Primer análisis del LG Nexus 4 -el prototipo-

Como no podía ser de otra forma, ya hay una review del LG Nexus 4 del mismo portal que ha ido filtrando todas las noticias estas semanas. Lo que destaca por encima de todo es que es una versión mejorada del Galaxy Nexus, con la mismas líneas de diseño y con algunas mejoras, pero sobre todo en cuanto al hardware interno. Muchos pequeños detalles interesantes que harán las delicias de más de uno en la completa review que han hecho y que nosotros humildemente hemos traducido del ruso y desgranado.

Eso si, hay que teneer en cuenta que es un prototipo, no  el diseño final así que algunas cosas como los acabados y las juntas serán mejorados seguramente. Os dejo, con la review:

LG Nexus 4: Primera review completa del prototipo

Hoy, como no podía ser de otra manera, tampoco descansa la información acerca del LG Nexus 4. Aparte de seguir confirmando con cada nuevo detalle que es un proyecto real, que será LG (iros haciendo a la idea quien no le agrade esto) y que en breve lo conoceremos oficialmente.

Hoy, desde Bytenow, nos llega la filtración de que efectivamente será el 29 de Octubre su lanzamiento como ya anunciamos hace un par de días, que se venderá directamente desde Google Play como ya se hizo con el Galaxy Nexus y que costaría 399$, un precio muy jugoso para un terminal libre de la más alta gama (salvo por los 8Gb de memoria interna con el que partiría el modelo básico, que deslucen un poco toda la categoría de este teléfono)

Así que por 399$, el 29 de Octubre podremos tener un LG Nexus 4 libre. ¿Qué os parece?

11/10/2012

Fotografía en 360º del LG Nexus 4

Tras las fotos en alta resolución de esta mañana, esta tarde podemos visualizar una fotografía en 360 del presunto Nexus 4. Os dejamos algunas capturas y haz click en el link inferior para ver la imagen original en 360, la cual puedes rotar.

Haz click aquí para ver la imagen original en 360 grados 

Fotografías de alta resolución del LG Nexus 4

Acaban de filtrarse nuevas fotografías con gran resolución en las que podemos ver por fin con buena calidad el nuevo Nexus de LG:

 

10/10/2012

29 de Octubre es la posible fecha de presentación

La primera información perteneciente a la llegada del nuevo Nexus lo sitúa el 29 de Octubre, o al menos eso es lo que apunta el prestigioso periódico Francés Le Figaro. También usan el mismo nombre que hemos visto hoy en las Tiendas de Phone House: LG Nexus 4. Esta es la fecha de la presentación, sin embargo hasta Diciembre no podría empezar a adquirirse, justo, muy justo y casi por los pelos para fuerte temporada de compras y movimienro en las operadoras que es la época navideña.

Estaremos atentos, pero parece que todo empieza a aclararse, y por suerte, las fechas no son muy lejanas, mejor, menos espera para ver el nuevo Nexus.

 LG Nexus 4 aparece en el inventario de Carphone Warehouse

Esto si que es interesante. The Verge acaba de informar que un modelo llamado LG Nexus 4 ya aparece en el inventario de Carphone Warehouse, que es el nombre original de The Phone House en Reino Unido e Irlanda. Esta sería la prueba definitiva de que LG fabricará el próximo Nexus y que su nombre será LG Nexus4.

Además podemos ver que estará disponible en dos colores, negro y blanco.

Nuevas fotos del LG Nexus donde se confirma todo lo mencionado anteriormente, así que la filtración pasa a ser cada vez más cierta y fiable de que veremos un LG como el próximo Nexus de Google

09/10/2012

El LG Optimus Nexus aparece en el benchmark NenaMark

Según reportan multiples medios, el LG Optimus Nexus ha comenzado a aparecer en los benchmarks NenaMark. Estos benchmarks revelan la inclusión de un procesador Qualcomm Snapragon S4 Pro de cuatro núcleos y una GPU Adreno 320, algo que ya llevábamos diciendo desde hace tiempo.

Esto es solo una prueba más de que este LG Optimus Nexus será una auténtica bestia en cuanto a potencia ya que este procesador supera con creces a los Exynos 4 y Tegra 3 que estamos viendo en los Galaxy S3 y HTC One X respectivamente.

Primeras imágenes del supuesto Nexus de LG

Google no es muy amigo de las filtraciones de sus Nexus, pero siempre vemos alguna que otra imagen de los terminales de los de Mountain View antes de su presentación. En el caso de los nuevos Nexus nos encontramos con una situación totalmente nueva, nada de un Nexus de Samsung como ha ocurrido con los dos últimos, sino que podrían ser varios los que viesen la luz.

Una de las posibles elegidas es LG, y parece ser que efectivamente todo apunta al Nexus de esta compañía. La clave está en el número de modelo, E960, que como ya se indicó en su día es un terminal que había sido registrado en la FCC.

Accede aquí para ver todas las imágenes

04/10/2012

Primeros informes y datos sobre el Nexus de LG ¿Es una buena idea que este sea el fabricante?

En los últimos días estamos sufriendo una oleada de rumores sobre el próximo Nexus. Si bien cuando estos comenzaron se hablaba de hasta 5 Nexus (cada uno de un fabricante), todo apunta a que solo habrá uno, o en su defecto dos. Este uno sería fabricado por LG y sería muy similar al Optimus G, un dispositivo del que ya os hemos hablado en El Androide Libre y que es el nuevo flagship de la compañía asiática.

Existen muchísimos rumores, pero aún nada ha sido confirmado, ni si quiera su existencia. De momento solo hablamos de suposiciones, evidencias y rumores, por lo que toda la información que exponemos aquí ha de ser cogida con pinzas. Nuestra labor será escoger la que realmente sea relevante y digna de credibilidad. Atentos a este hilo para estar informados de todo lo relacionado con el nuevo Nexus de Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Galaxy S3 Mini de 4 pulgadas y de gama alta será presentado mañana
Cómo actualizar manualmente tu Nexus 7 a Android 4.1.2