Creo que todos aquí conoceréis una de las creaciones más conocidas de Samsung respecto al campo de los Smartphones: los Samsung Galaxy Note, y que uno de sus grandes alicientes es el S-Pen que traen equipados. También supongo que tendréis muy visto al Samsung Galaxy Note II, el último en llegar en la familia. ¿pero que pasa cuando le damos a un artista un Galaxy Note II?

Para ser exactos, aquí tenéis el trabajo de un artista (Gérémy Arene) virtuoso con el lapiz (o el S-Pen en este caso), un dibujo que ha costado dos horas y media de trabajo, aunque esté concentrado en 10 minutos de vídeo. Respecto al dibujo, está hecho con SketchBook Mobile de Autodesk, y la señorita del dibujo es Jane Volturi de Twilight. Y sin más dilación os dejamos con el video.

Es cierto que dibujar de manera digital es peor que dibujar en un soporte físico, que no te da las mismas sensaciones que un lápiz y un papel, aunque las ventajas que nos dan los medios digitales son muchísimas a las que no pueden llegar los medios tradicionales (o por lo menos hay opiniones muy divididas en este aspecto), pero esto no le quita ningún mérito al dibujo. Es más, yo lo calificaría de increíble.

¿Y vosotros que decís? ¿Os gusta el dibujo? ¿Los dibujantes de por aquí preferís dibujar en un soporte físico o digital?

Más Información | YouTube, Phonandroid
Fuente | +Kote Pacheco
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

JustReader, un lector RSS que se adapta a ti
Hatchi es lo mas parecido a ese Tamagotchi que no pudiste tener en tu juventud