En:

Microsoft quiere ponerse las pilas en el sector móvil y eso empieza no sólo por dar fuerza a su propio sistema operativo móvil si no de exportar sus mejores servicios a las diferentes plataformas móviles, dando igual que sea la competencia o no, y ese es el caso por ejemplo del reciente anuncio de Office para Marzo de 2013 o el que hoy os traemos, Xbox Music, que también llegará a Android próximamente, obviamente después de su estreno el 26 de Octubre en Windows 8. Quizá para principios de 2013 ya podremos tenerlo.

Xbox Music es un servicio muy similar a los ya conocidos de música en streaming, como amazon cloud, itunes match y Google Music. Aparte de ofrecer tu catálogo musical en la nube sin ocupar espacio de almacenamiento y sólo con una conexión de datos, también incorpora una tienda virtual.

El servicio no será gratuito, ya que costará 10$ al mes. Un precio algo elevado, pero no podemos compararlo por ejemplo con su mayor rival Google Music ya que este al estar en fase beta aún no sabemos el precio final que tendrá. Su principal ventaja es la sencillez de uso y el buen hacer que Microsoft está imprimiendo a sus productos en los últimos años meses. También presume del catálogo de música más amplio de todos.

Seguiremos la pista de Xbox Music para Android y veremos si merece la atención y el precio que proponen para un servicio muy jugoso, interesante, pero que ya ofrecen otros.

Fuente: Microsoft

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Dumpster: Una completa papelera de reciclaje para tu Android
50 razones para elegir un Samsung Galaxy S III frente a un iPhone 5