En:

La carrera armamentística de los fabricantes de smartphones es de una brutalidad que rivaliza con la de las grandes potencias mundiales. Cada mes que pasa son anunciados nuevos dispositivos, cada uno mas potente que el anterior, con una cantidad de núcleos cada vez mayor y chips gráficos cada vez mas cercanos a los de las consolas. ¿Para qué tanta potencia? ¿Para leer el correo? ¿Para mandar mensajes por GTalk? No, amigos, solo hay una utilidad para semejante despliegue de cálculo: videojuegos con gráficos de nueva generación.

Tal vez Gameloft no es la compañía que uno se espera cuando habla de juegos de calidad. Al fin y al cabo, se hicieron famosos por crear copias de juegos famosos como Need for Speed, y eso no cambia en Modern Combat 4. Se mire por donde se mire, es el enésimo intento de subirse al carro de los clones de Call of Duty: Modern Warfare. Pero eso no significa que el juego en sí no sea prometedor.

Es ver el juego durante unos segundos y preguntarse cómo es posible que los juegos para móviles hayan avanzado tanto en tan pocos años. La cantidad de efectos gráficos en pantalla es abrumadora, e incluso un servidor cree que se ve mejor que el juego al que «homenajea». La iluminación, los efectos de partículas, el realismo de las texturas… todo huele a gama alta. Es una mejora en todos los sentidos respecto a anteriores entregas de la saga, y tal vez eso sea lo mejor que se puede decir de Modern Combat 4.

Nuestra misión será salvar al excelentísimo presidente de los EEUU, líder del mundo libre y protagonista de los anuncios de Just for Men en sus ratos libres. Toca hacer turismo por todo el mundo, empezando por una Hawai llena de malosos. Y hablando de malosos, una de las grandes novedades será la posibilidad de controlar a nuestro némesis particular, Edward Page, anti-americano de profesión.

La mayor novedad respecto a MC3 será la posibilidad de crear combinaciones de armas y accesorios. Los desarrolladores están trabajando duro para asegurarse de que se mantiene el equilibrio entre combinaciones, ya que será muy importante para evitar que el modo multijugador acabe con todo el mundo usando la misma arma. Definitivamente, hay algo mas en Modern Combat 4 mas allá de unos gráficos realistas.

Esperamos la salida de Modern Combat 4, que se producirá de «manera inminente». Una manera tan misteriosa como cualquier otra de avisar que estemos atentos a Google Play.

Web oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Samsung Galaxy Note 10.1: Review a fondo y experiencia de uso
Acer Iconia A110: Potencia a bajo precio para competir con la Nexus 7