Motorola ya anunció en su momento, cuando presentó el nuevo RAZR, que no todos los terminales de la casa tendrían la suerte de actualizar a Android 4.1 Jelly Bean. Ahora anuncian que ofrecen un «plan renove» que nos permite actualizar nuestro teléfono (físicamente), con un «regalo» de 100 $.

Desde el blog oficial de Motorola, han dejado una entrada referente a las actualizaciones a 4.1 que están preparando para sus terminales. En ella comentan que su intención es actualizar todos los terminales lanzados en 2011 y posteriores, pero que aún tienen mucho camino por recorrer. Así que nos ofrecen una «alternativa» si no tenemos la suerte de poseer uno de esos terminales.

Nos dejan una lista con 2 columnas, a modo de orientación, para saber si debemos o no renovar nuestro teléfono. Aquí la tenéis:

Como vemos, si tenemos un terminal de la columna de la izquierda (no actualizable), nos podría interesar hacernos con uno de la derecha, y para ello nos ofrece una bonificación de 100$. Por otra parte, obviamente el mencionado RAZR, así como los posteriores teléfonos sí recibirán dicha actualización.

Por el momento esta promoción está disponible en USA, pero tienen intención de extenderla a otros países, por lo que estaremos atentos a cualquier noticia al respecto para aquellos que os pueda interesar cambiar vuestro «viejo» motorola.

Por otro lado tenemos los Motorola que SI se actualizan a Jelly bean y sus fechas (de momento solo USA):

 

Personalmente, aún no se que pensar, si esos 100$ son una muestra de honestidad, si lo que ocurre es que realmente no mejora el dispositivo con la actualización a Jelly bean y por eso no lo hacen, o es que económicamente salen ganando ellos a pesar de los 100$ (que no olvidemos que es para otro Motorola) Sea lo que sea, al menos, es algo, no lo más deseable para los propiertarios de un Motorola, pero algo es algo

¿tú que opinas?

Fuente: Androidcommunity

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Google al rescate: LG y su próximo Nexus 4, el lavado de imagen de la marca
Zombie Panic in Wonderland Plus, este Halloween los zombies se llevan metralla