Los navegadores para Android son muchos y diversos. En El Androide Libre os hemos presentado desde los menos conocidos (aunque no por ello son malos) hasta los más populares como Chrome o Firefox. Y es que los navegadores son una pieza fundamental de los smartphones ya que es lo que nos vincula con la red.

Por esto, desde Opera presentan su nuevo Opera Mobile 12.1, la nueva versión del famoso navegador de escritorio que también disfrutamos desde hace algún tiempo en todos nuestros dispositivos con Android.

Entre sus principales novedades encontramos una mejora en la compatibilidad y el rendimiento de páginas basadas en HTML5 y CSS, ofreciendo una experiencia muy pareja a la que encontramos en las versiones de Opera para escritorio. A esto hay que añadirle compatibilidad con SPDY, que mejorará la navegación web en las páginas que utilicen dicho protocolo y una mejor gestión en el consumo de datos.

Por otro parte, los chicos de Opera también han pensado en nuestra seguridad y han incorporado un nuevo sistema de protección antifraude. De esta forma el navegador nos avisará cuando accedamos a sitios malitencionados en los que podemos sufrir pishing o cualquier otro de ataque informático.

A todo esto hay que añadirle las típicas correcciones de bugs y mejoras en el rendimiento general del navegador, que ya de por sí era casi excelente.

Descarga Opera Mobile 12.1 desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Ya hay más móviles con Android 4.x que los que había hace un año con Android 2.3
Lookout Mobile Security: Ahora encuentra tu teléfono sin batería, nuevo diseño y más