En El Androide Libre os hemos presentado ya multitud de reproductores de música. Algunos fantásticos, otros no tanto. Pero estoy seguro que ninguno es tan completo como el que os traemos hoy. Me refiero a Phoenix MP3 Downloader, un reproductor que centraliza despertador, descarga de música, reproductor y además añade un factor social que hace de él una aplicación fantástica.

Phoenix MP3 Downloader

Empecemos como siempre por el aspecto de la aplicación, algo fundamental para que tenga éxito. En este caso nos encontramos con una interfaz bastante atractiva y colorida que hace que su uso sea muy ameno. No obstante, creo que es mejorable la forma en que está organizada.

Phoenix MP3 Downloader, como ya hemos dicho antes, es un todo en uno. Nos ofrece despertador, widget, reproductor, descargar música, hacer streaming y lo mezcla todo con una pizca de redes sociales. Es decir, centraliza, lo que hasta día de hoy hacían varias aplicaciones, en una sola.

El reproductor de música en general es bastante bueno y cuando realizamos streaming o descargamos la música la calidad de audio es muy buena. Así mismo el catálogo que ofrece creo que es muy completo, aunque, evidentemente, es imposible que todas las canciones del mundo estén disponibles.

El apartado social es algo donde hace mucho énfasis esta aplicación. Basándose en Facebook, Phoenix MP3 nos permite ver lo que escuchan nuestros amigos, compartir música con ellos e incluso crear grupos de reproducción de música. Funciones que son cada vez más populares y que muy pocas aplicaciones móviles están incorporando.

Y por último hay que citar el tema de los logros. Existen tres modos: bronce, plata y oro. Conforme vayas usando la aplicación irás desbloqueando nuevas medallas, que traen consigo nuevas funciones tales como despertador, el widget, el creador de tonos de llamada o la supresión de límites de reproducción.

Así que ya sabes, si eres un adicto a la música esta aplicación no puede faltar en tu Android. Podrás encontrarla gratuitamente en la Google Play Store.

Descarga Phoenix MP3 Downloader desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Acer Iconia A110: Potencia a bajo precio para competir con la Nexus 7
Oppo Find 5: Especificaciones finales, fotos, precio y comparativa con HTC J y Note 2