En:
Empezamos la mañana con excelentes noticias para todos aquellos poseedores de un Samsung Galaxy S3, puesto que se han empezado a liberar las OTA’s para actualizar estos dispositivos a Android 4.1.1. Más fluidez, y toda la potencia de Jelly bean por fín en el buque insignia de Samsung.

Esta actualización Via OTA pesa 284.20 Mb (318MB la de Vodafone) y llega a todos los S3 españoles tanto libres como de Vodafone. (Para Orange, Yoigo y Movistar aún no hay fecha oficial, una pena) El número de compilación es JRO03C.I9300XXDLIH. Vodafone ha sido la primera operadora en confirmar la actualización en su página web.

Recordemos que esta actualización va a aportar los cambios más significativos del sistema operativo, sobretodo en lo que concierne al rendimiento del terminal, que notaréis de manera importante. Y es una gran noticia porque parece que después de que se empezara a actualizar en Polonia  las actualizaciones habían sufrido un parón importante, cuyas causas no se han explicado.

Dicha actualización como ya sabéis, llega sin hacer nada ni conectarlo al ordenador y cumple por fin con las promesas de Samsung de actualizar cuanto antes su buque insignia a Jelly Bean aunque esta haya tardado algo más de lo deseable.

Por supuesto a través de Kies también deberían estar disponibles estas actualizaciones. Así que ya sabes, la espera ha terminado, tu S3 por fin tiene Jelly bean de manera oficial y final.

Pero si sois impacientes y queréis forzar la actualización sin que os llegue el aviso automático tan solo debéis ir a Ajustes – Acerca del teléfono – Actualizaciones del sistema – Comprobar. Antes de efectuar la actualización es recomendable que tengáis el terminal con la suficiente batería y si es posible, que sea mediante WiFi para no fundir la cuota de datos.

Gracias a Miguel Adán y a Peni por el aviso :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

HTC J Butterfly: Super Pantalla de 5″ SLCD 3 y 1080p para Japón
TunnelBear para Android: Accede a cualquier web sin restricciones con este proxy fácil de usar