En:

Una de las cosas de las que más se habla últimamente es de los tamaños de pantalla en los smartphones. Algo que parece haber ido evolucionando a la par con el resto de componentes pero además ha crecido literalmente. Fue con la llegada de smartphones como el Galaxy Note cuando se rompió un poco el estándar en el tamaño de las pantallas, y más o menos desde entonces ha sido un no parar de tamaños.

Pero la compañía nipona Sharp quiere seguir rompiendo el molde, y ha presentado en la feria japonesa CEATEC una pantalla de un tamaño aún mayor. Ni más ni menos que 6.1 pulgadas con una resolución WQXGA y 2560 x 1600 píxeles. También sorprendente es la densidad de píxeles que esta pantalla acumula, la friolera de 498 píxeles por pulgada (para que te hagas una idea el Xperia S tiene 341).

La resolución es fantástica y aunque no es lo mismo, en el siguiente vídeo se puede apreciar bastante bien la calidad de esta pantalla, con una viveza de colores muy destacable. La idea de Sharp es utilizar esta pantalla tanto para smartphones como para pantallas más grandes de tablets o incluso ultrabooks.

Lo que pone de manifiesto otra vez el tema de los tamaños de pantalla en los smartphones. Hay quien los prefiere más pequeños, hay quien más grandes. ¿El tamaño importa realmente? ¿Cuanto más grande mejor? Nos interesa saber vuestra opinión al respecto así que abrimos el debate en los comentarios, como siempre.

Via IT Espresso

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

SmoothBoard Air: Una gran solución de Pizarra digital colaborativa
Google Drive se actualiza con 10 pequeñas mejoras