Si, lo que lees en el título, no es una metáfora no una forma retórica de titular. La última edición de la revista Entertaiment Weekly (impresa obviamente) incluye un anuncio interactivo en uno de sus anuncios y tras esa pantalla LCD y chips tecnológicos se encuentra un pequeño android coordinando lo que se muestra.

Mashable, el que ha destapado la noticia se aventuró a destripar ese curioso anuncio para ver que tenía dentro, y la sorpresa fue cuando en vez de encontrar un simple chip conectado a una pantalla se encontraron un pequeño y viejo teléfono android con conexión 3G y que era totalmente funcional. Y todo eso entre dos páginas de una revista impresa.

Desde luego los creadores del anuncio y con el consentimiento de la revista no se han andado con delicadezas y el teléfono incluye todo, desde el chip de 3G, altavoz, puerto miniusb, pasando por la cámara e incluso el teclado qwerty están presentes. Hay que decir que esta revista era una edición limitada de 1000 unidades y sólo se vende en Los Angeles y New York. Aquí podemos ver un vídeo de su desmontaje.

En Mashable consiguieron acceder al menú de Android e incluso hacer una llamada. Y bien todo esto nos lleva a una gran conclusión.

Que con un android viejo se pueden hacer muchas cosas y que su nivel de versatilidad es enorme, y no sólo eso si no que su vida útil y usos van mas allá. Seguramente estemos hablando de teléfonos de segunda mano que ahora están ejerciendo otra labor en una especie de segunda juventud. Y de esto ya hemos hablado un par de veces y dado algunas ideas.

Así que ya sabes, puedes encontrarte con un viejo android en cualquier sitio y haciendo casi cualquier cosa y ya ni siquiera como un dispositivo adaptado, si no puede que incluso ese viejo móvil android que vendiste de segunda mano.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Spotbros lanza una gran actualización y también llega a iOS
Fabrik, un excelente lector de eBooks sincronizado con Dropbox