La navegación por internet es una de las tareas para las que más utilizamos nuestros Androids. Con pantallas tan grandes y de tanta calidad, acompañados de los potentes procesadores que estamos viendo en las últimas generaciones, la navegación por internet mediante un smartphone o tablet es una auténtica delicia.

Por esto tener un buen navegador es algo esencial. Y aunque en Google Play encontramos multitud y muy buenos, todos tienen una característica común: tienen demasiadas opciones. Y es que la mitad de las opciones que tienen los navegadores no las usamos nunca, por lo que si se suprimiesen no nos importaría en exceso. Con esta supresión de las opciones innecesarias tendríamos un navegador más ligero, sencillo y rápido.

Con esta premisa nació Browser Light, un navegador simple y sencillo que es idóneo para aquellos que simplemente quieren navegar por internet, alejados de todas las funciones para expertos que no les interesan.

Empecemos por lo bueno de Browser Light, que no es poco. Lo primero es el peso de su aplicación, que es de solo 1 megabyte. Así mismo, la supresión de opciones innecesarias hacen que el navegador sea mucho más sencillo de utilizar y en ciertos casos, más rápido.

Sin embargo, aunque este navegador funciona sorprendentemente bien, también tiene sus fallos y el principal es su interfaz. Nos encontramos con una interfaz muy poco cuidada y simple, que por una parte contribuye a que la app sea más fácil de usar. Pero lo que no tiene explicación es el banner molesto que aparece en la parte superior y que a muchos de nosotros nos molesta en exceso.

No obstante, es un navegador ideal para aquellos dispositivos con escasa memoria y para las personas que buscan algo rápido y funcional. Puedes descargarlo gratuitamente desde Google Play.

Descarga Browser Light desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Samsung Galaxy Note 2 en vídeo: Un repaso por sus funciones y bondades con la multitarea
Gestiona tus gastos de forma fácil y divertida con Toshl para Android