A pocos días de la presentación de Google en la que conoceremos las últimas novedades de la compañía californiana, y visto que cada vez es más difícil guardar un secreto, está claro que tarde o temprano nos acabaríamos enterando de lo que se presentará antes de tiempo. Y es que en estos tiempos es muy complicado pasar desapercibido porque hay una comunidad muy expectante y a la que no se le escapa un detalle.

Tanto es así que en el perfil de Google+ del Vice-Presidente de Google, Vic Gundotra, hay unas cuantas fotografías que ha publicado sin más explicación que lo que podrían considerarse fotografías personales. Pero está claro que la comunidad observa, y lo hace con todo detalle. Y han tardado poco en analizar la fotografía y consultar los datos EXIF de la misma para descubrir que están hechas con un dispositivo del que ya teníamos ciertas pistas, una Samsung Nexus 10.

En ambas capturas se puede apreciar como incluso se ha utilizado algún tipo de efecto HDR para ampliar el rango de la imagen. Y esta función puede que sea una de las sorpresas de la nueva versión de Android, entre otras. Lo cierto es que los resultados son bastante buenos, teniendo en cuenta que se trata de la cámara de una tablet.

¿A vosotros qué os parece?

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Android captura el 41% del mercado de tablets y quiere más
¿Que cosas de Apple os gustan y os gustaría ver en Android? La Pregunta Androide de la Semana