Como todos sabréis, en Android tenemos la libertad de escoger las aplicaciones que queramos para las tareas que realizamos: no tenemos que ceñirnos a las aplicaciones que vienen ya con nuestro dispositivo, existen muchísimas alternativas. Y seguramente todos conoceréis VLC, uno de los mejores reproductores de vídeo que hay para ordenadores (si no es el mejor).

Pues bien, para poneros en situación a los que no sepáis de que va el tema, el equipo que desarrolla VLC decidió hacer una versión oficial de VLC para Android. Todavía está en Beta, aunque es muy estable, y hace nada han liberado la sexta versión de esta beta.

Las novedades que trae son, entre otras, mejor compatibilidad con Android 4.1 Jelly Bean, aprovecha mejor los recursos (haciendo que el uso de la CPU y de la RAM se vean reducidos), arregla los fallos de sonido existentes, actualiza las traducciones, y soluciona otros tantos bugs existentes en la versión 0.0.5. Las características que ya tenía siguen igual: Interfaz diferenciada para Smartphones y Tablets, mejoras en la UI del usuario y mejoras en la velocidad y estabilidad (integradas en la 0.0.5). También hay que resaltar que cuenta con soporte para dispositivos que monten un procesador Tegra 2 o Intel.

En resumen: si no estás contento con el reproductor de vídeo que tienes ahora mismo en tu Android, este es el que estabas buscando: rápido, estable y completo.

Puedes instalar VLC for Android Beta desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Sharp Aquos SH-02E ZETA: Pantalla IGZO y cámara de 16Mpx. Maravillas de Oriente
HoloMusic: Ahorra batería mientras escuchas tu música