Hoy mismo, Martes 13, salen a la venta los nuevos Nexus, y hoy mismo y como era de esperar es oficial el lanzamiento de la nueva versión de Android 4.2 de la que ya hemos hablado en numerosas ocasiones desde que se presentará junto a los nuevos Nexus. Unos cuantos usuarios han reportado la llegada a sus dispositivos, siendo como en otras ocasiones una actualización progresiva.

Las últimas informaciones apuntan a que esta actualización también está llegando a los Nexus 4 y Nexus 10  y también Nexus 7 (no así para el Nexus S de los que no se sabe nada) por lo que, como se esperaba, la actualización, aparte de pasar de 4.1 a 4.2 para los Galaxy Nexus, añade también mejoras a las versiones de 4.2 que ya habíamos visto en los Nexus 4 y Nexus 10 de las reviews extranjeras que hemos ido viendo estas semanas.

Aquí podéis ver un vídeo de las funcionalidades que trae esta actualización a Android 4.2. Destacan los widgets de la pantalla de desbloqueo, aunque tendrán que ser adaptados por los desarrolladores, los ajustes rápidos que podemos abrir desde la barra de notificaciones o desplegando esta con dos dedos en vez de con uno y los accesos rápidos a las funciones de la cámara con sólo tocar la pantalla:

Los poseedores de los Galaxy Nexus versión GSM, han empezado a recibir via OTA una la actualización, y  como vemos en las imágenes es Android 4.2 lo que se les instala, además ya se puede descargar la actualización manualmente e instalarla desde los servidores de Google, pero como siempre, lo más recomendable es esperar a que llegue naturalmente la actualización para no tener que flashear manualmente, por si somos profanos en el tema.

Os mantendremos informados al resto de usuarios con modelos diferentes, y los que tengan un Galaxy Nexus, pueden comentar si ya les ha llegado o no :)

Via: Phandroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Google Play Music ya disponible en España: Tienda de música y en Streaming
Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 3G ya a la venta en Google Play