Muy buenas a todos, y bienvenidos a la sección de El Androide Libre en la que os adelantamos un cachito del futuro con unos cuantos rumores, además de demostraros la estupidez que reside en algunos desarrolladores con unas cuantas aplicaciones chorras… Bienvenidos a Apps Chorras y Rumores de la Semana

Para hoy tenemos un par de rumores que involucran a Samsung con el día de San Valentín junto con un rumor también sobre Samsung: Galaxy Grand. Combinar todo esto con dos aplicaciones chorras, 10 minutos a fuego lento y tendréis la sección de hoy ;)

Empezamos con unas ediciones especiales que Samsung tiene planeado sacar en el mes de febrero, con motivo de la festividad de San Valentín donde las parejas felices proclaman su amor y yo los miro con cara de asco. Pues bien, Samsung ha pensado que un regalo ideal para la pareja puede ser uno de sus Galaxy personalizado con ese motivo. Estos Galaxy son el Galaxy SIII, Galaxy Ace DUOS y Galaxy S DUOS, y se empezarán a vender en enero, de cara a esa festividad. ¿Vosotros le regalaríais uno a vuestra pareja?

Fuente | SamMobile

Y continuamos con Samsung, pero ahora con el rumor de un nuevo dispositivo: Samsung Galaxy Grant. Según se ha filtrado, manejamos las siguientes características técnicas:

  • Pantalla de 5″ LCD con una resolución de 800×480 píxeles
  • Procesador quad-core a 1.4GHz
  • Batería de 2100mAh

Lo primero que me ha llamado la atención es la baja resolución de la pantalla. Faltaría ver un resultado real, pero creo que una resolución WVGA en una pantalla de 5 pulgadas no tendrá una calidad notable. ¿Creéis que la jugada le saldrá bien a Samsung o que este teléfono va a ir directo al baúl del olvido?

Fuente | AndroidGuys

Pasamos a las aplicaciones chorras, con Optical Illusions & Visual HD

Esta aplicación le mostrará cientos de ilusiones ópticas, clasificar por categorías.

Usted puede elegir sus fotos favoritas Ilusiones y establecerla como fondo de pantalla del smartphone o compartirlo con tus amigos (Facebook, Twitter …).

Una ilusión óptica (también llamado una ilusión visual) se caracteriza por imágenes percibidas visualmente que difieren de la realidad objetiva.

Os digo por experiencia propia que a la gente le chiflan este tipo de imágenes, aunque tu no seas capaz de ver ni notar nada.

Y continuamos con Hello World

Hello World, hello Android.

TANTA INFORMACIÓN ME SUPERA. Es la aplicación más útil de todo Android Market (se seguirá llamando así en nuestros corazones), sin lugar a ninguna duda. Con razón tiene ese nivel de descargas: toda una joya que no todos conocen…

Y con esto acabamos. ¡Nos vemos la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Resumen semanal de videojuegos: De la ciudad del vicio hasta Puerta de Baldur
Descubre qué está drenando y gastando tu batería con Battery Stats Plus