Hola a todos y a todas, volvemos una semana más con una sección en la que vuestra colaboración es esencial: nosotros os hacemos una pregunta y vosotros podéis darnos vuestra opinión, sea cual sea. Empezamos con la Pregunta Androide de la semana!

Últimamente los dispositivos provenientes de China están apareciendo muchísimo en las noticias, ya sea por su diseño, sus dimensiones, sus prestaciones, su precio, o simplemente porque son clones del último superventas del momento. Así que, viendo todo esto, me surge una pregunta: ¿tenéis en cuenta o incluso preferís los Android que provienen de China antes que otros más típicos?

Cada día tenemos más Android en el mercado, de todo tipo, y actualmente muchos de ellos nos llegan de fabricantes situados exclusivamente en China. Cada día más fabricantes desconocidos, y basados en China, salen en las noticias con nuevos dispositivos que innovan en una característica diferente. Esto me hace preguntarme si actualmente tenéis como referencia a fabricantes chinos, o incluso si preferís dispositivos procedentes de China antes que otros.

En mi opinión, no todo el mundo necesita un teléfono superventas o de una marca de renombre, y los chinos han sabido igualar a sus competidores en diseño y prestaciones sin olvidarse del precio bajo que les caracterizaba. Ahora mismo tendría muy en cuenta a estos Smartphones y Tablets, ya que nos podemos llevar mas de una sorpresa positiva.

¿Y tu que opinas?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Las 10 mejores tablets de 7″ por menos de 140€
Videoreseña a fondo de Android 4.2 Jelly Bean by El androide Libre