En:

Muchos usamos el móvil como reproductor de música. Hemos hablado de algunos de los mejores reproductores que se ofrecen en Android, de reproductores en la nube como Jukebox e incluso de reproductores amigos de la batería y el estilo Holo como Holo Music. Así que hoy en lugar de hablar de reproductores hablamos de un complemento para estos. Audio Glow Music Visualizer es una aplicación que permite visualizar la música, ¡y de qué manera!.

Nada más abrir la aplicación la pantalla se oscurece y aparecen los contorles que permiten controlar la música. Tenemos para cambiar de canción (adelante y atrás), pausar o librería. Esta última está ligada a la app de Google Play, aunque podemos modificar este aspecto a placer. El dibujo que hace Glow Music es el típico de los aparatos de música en que vemos la distinta intensidad y cambios de ritmo de la música que escuchamos.

Glow Music permite configurar colores y diferentes temas para visualizar, tenemos todos los colores que podemos pedir y el nombre de combinaciones y estilos a crear es inmenso  Los temas y estilos se pueden guardar para que se activen de manera automática mediante Tasker / Locale a placer del consumidor. Además de controlar completamente la forma y color de las barras, la app nos muestra el artista y tema que escuchamos (si usamos uno de los reproductores principales). Una aplicación muy elegante y que se puede poner al gusto y con una hermana (de pago) que funciona de fondo de pantalla activo.

Descargar Audio Glow Music Visualizer

 Descargar Audio Glow Music Live Wallpaper  por 0,77€

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Sega se suma a las ofertas otoñales con cuatro juegos rebajados
Rebajas sin anunciar en Google Play: My Backup Pro, Need For Speed: Most Wanted y mucho más