En:

LINE es la app de moda. Este nuevo competidor de WhatsApp ha llegado arrasando a nuestros dispositivos, sobre todo gracias a una de sus novedades mas usadas, los stickers ó pegatinas. La moda LINE ha llegado también a los videojuegos, con tres títulos que usan su nombre pero que son muy distintos entre sí: LINE POP, LINE Birzzle y LINE Cartoon Wars.

LINE Cartoon Wars no es mas que una versión especial de Cartoon Wars con algunas novedades. Por tanto, apenas hay diferencias respecto al juego original. Se trata de un juego de defensa de torres, en el que controlamos a los miembros de la tribu Blanco y Negro frente a los de la tribu Color. El estilo gráfico está basado en los típicos monigotes que podemos hacer en unos segundos, pero que dan la sensación de que todo es posible, ya sea sacarse dos pistolas de la nada como arcos o extrañas espadas.

Nuestro objetivo en cada fase es avanzar hasta la torre enemiga, creando distintos tipos de monigotes cada uno con unas estadísticas y armas diferentes. Es muy importante elegir con cuidado las unidades a crear, pero también hay que hacerlo rápidamente para evitar que el enemigo alcance nuestra torre. Respecto a la versión «normal», esta edición para LINE incluye pegatinas exclusivas para usar en el programa de mensajería, y la posibilidad de invitar a nuestros contactos a una partida multijugador.

LINE Cartoon Wars en Google Play.

Por su parte, LINE POP es un juego original, al menos todo lo original que puede ser un puzle basado en unir piezas. Lo mas llamativo es que usa los personajes y emoticonos de LINE para la parte gráfica. La idea no es nueva, hay que mover las piezas por todo el tablero para juntar al menos tres del mismo color y que así desaparezcan. La parte adictiva viene cuando empiezas a hacer combos con otras piezas y ves el marcador subiendo desenfrenadamente. Al igual que Cartoon Wars, LINE POP también incluye pegatinas para LINE, además de poder comparar tu puntuación con tus amigos.

LINE POP en Google Play.

Por último, LINE Birzzle (versión del juego original Birzzle) en principio es parecido a LINE POP. Pero mientras este último se basa en la sencillez y simplicidad de un estilo de juego probado, Birzzle le da un giro interesante al integrar mas elementos de acción. La base es la misma, juntar piezas del mismo color, en esta ocasión moviéndolas directamente una encima de otra.

La cosa enloquece en cuanto entran todo tipo de piezas especiales que provocan explosiones de todo tipo, e incluso agujeros negros. En todos los aspectos es un juego mucho mas completo, pero al mismo tiempo es mucho mas estresante. No es casualidad que sus desarrolladores lo definan como un «puzle de acción», así que si te van los rompecabezas mas tranquilos preferirás LINE POP.

LINE Birzzle en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cómo prueba Samsung la resistencia de sus dispositivos: los Stress Test
Samsung Galaxy Camera: Vídeo oficial de 13 minutos enseñando todo su potencial