Hace poco tiempo, pensando en ideas de aplicaciones me pregunté por qué no había ninguna especie de Foursquare para encontrar locales de ocio nocturno. Pues bien, como si me estuvieran leyendo la mente, el otro día conocí a los chicos de StartCapps que me presentaron su primera aplicación: LiveClubs cuya funcionalidad es precisamente lo que he dicho, un Foursquare de la noche.

LiveClubs

liveclubs2La funcionalidad de LiveClubs está bien clara: aprovechar al máximo tus salidas nocturnas. Para ello contaremos con varias herramientas:

  • Por un lado podemos averiguar donde están nuestros amigos, para contactar con ellos fácilmente. Podrás quedar en un local directamente o decirles que vas a tal otro sitio.
  • Por otro lado, disponemos de un buen número de ofertasde dichos locales. Así pues nos encontraremos con promociones 2×1 en copas o descuentos del bar al que siempre vas.
  • Podremos ver estas ofertas en forma de lista o bien, situadas en un mapa. De esta manera, con un rápido vistazo veremos qué locales ofrecen qué a nuestro alrededor.
  • Tendremos también mucha información de cada local: a cuanta gente le ha gustado, fotos, precios e incluso cámaras en directo para ver el ambiente.

Por descontado, el proyecto está aún en fase beta y empezando a despegar. Actualmente solo está disponible en Madrid y en unos pocos días también en Sevilla, Málaga, Salamanca, Torremolinos y Cáceres, pero tienen pensado expandirse a muchos lugares más. Además, cuentan ya con cierta relevancia en las redes sociales, por lo que no hay que perderles de vista.

En resumen, la situación es muy sencilla: si te gusta salir de noche a tomar una copa o a bailar, utiliza LiveClubs para encontrar descuentos y organizar a tus amigos. La aplicación es completamente gratuita y la podéis encontrar tanto para Android como para iPhone.

Descargar LiveClubs para Android

Más info en su web oficial

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
Socializa tu calendario con UpTo Calendar
Nexus 4: Análisis completo y experiencia de uso