Los dragones son los monstruos mas míticos del bestiario de la fantasía heroica. Son viejos, sabios, pueden volar y, sobre todo, escupen fuego como si fuera lo mas normal del mundo. Por eso en los juegos de fantasía suelen ser los jefes finales mas duros y carismáticos. Dragon Slayer se aprovecha de esta fama y nos pone enfrente a toda una selección de dragones, a cada cual mas mortífero.

En Dragon Slayer tomamos el control de un asesino de dragones, así que nuestra misión está mas que clara: atacar y eliminar a todo reptil volador que nos encontremos. Mas que un héroe en busca de la gloria, parece que somos parte del control de plagas, ya que la variedad y número de dragones en estas tierras de fantasía sobrepasa lo normal. Hay dragones de todo tipo: voladores, de tierra, de hielo, de lava…

Por supuesto, cada uno de los dragones necesita una estrategia distinta para ser eliminado, algo que hay que tener muy en cuenta antes de lanzarnos de cabeza hacia una muerte segura. Tenemos que elegir entre una retahíla de ataques mágicos, armas y armaduras que nos proporcionarán distintas ventajas frente a los distintos tipos de monstruos. Estos elementos podrán mejorarse conforme avancemos.

Dragon Slayer presenta como principal baza unos gráficos de gran calidad, aunque su jugabilidad directa basada en los combates también parece rayar a gran altura. El juego es gratuito, aunque podremos comprar elementos nuevos con dinero real, que nos harán falta si queremos vencer a los enemigos mas poderosos.

Dragon Slayer en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Videoreseña a fondo de Android 4.2 Jelly Bean by El androide Libre
eMobc, un Framework opensource para generar aplicaciones nativas en Android, IOS y Webapps