En:

Google está que no para estos días; entre nuevos terminales, nuevas novedades de Gmail, Hangout, etc, ahora añaden una novedad más que interesante para Google Now.

A las ya conocidas tarjetas del tiempo, noticias o recordatorios de calendario, ahora viene a completar la lista una algo diferente, y más dinámica si cabe que las anteriores. He visto estas tarjetas circulando por Internet, pero aún no he tenido la oportunidad de poder probarla, ya que por el momento no le aparece a todo el mundo.

Se trata de una tarjeta que nos muestra cuánto hemos caminado durante el último més, o en su defecto, montado en bici, cosa curiosa ya que es una manera rápida de saber si estamos usando el medio de transporte más antiguo que se conoce (al menos para los humanos). Me ha parecido muy curiosa este nuevo añadido, y puede que sea una de las tarjetas que le de más uso.

Google Now se actualizó recientemente, pero en ningún momento se habló de esta tarjeta, por lo que a muchos les ha pillado por sorpresa verla y descubrir estos datos, pero yo estoy ansioso por probar a ver que posibilidades ofrece. Puede que nos permita compartir con G+ nuestras marcas o incluso con otras redes sociales, e imagino que podremos guardar un historial para ver nuestro progreso.

Por el momento está llegando progresivamente así que en cuanto la tengáis, ya sabéis, comentadlo y opinad qué os parece. ¿Alguno ya la tiene?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Google va a lanzar próximamente tarjetas físicas de Google Wallet
Android aumenta la seguridad con Jelly Bean 4.2