Bienvenidos una semana más a la sección de El Androide Libre en la que lanzamos una pregunta al aire que vosotros podéis contestar. Bienvenidos a la Pregunta Androide de la Semana ;)

Hoy tenemos una pregunta que va más allá de Android, y se centra concretamente en la tecnología en general: muchas veces parecemos unos obsesos de la tecnología con acciones que realizamos, lo que me lleva a una pregunta: ¿estamos locos por la tecnología o es algo normal?

Muchas veces tenemos noticias de todo tipo, como colas kilométricas de gente que está esperando para un producto o sin ir más lejos adicciones a todo tipo de tecnología, como no despegarse del teléfono ni un segundo. Hasta he leído que un chaval de 13 años, al no tener un juego en una tienda de videojuegos bastante conocida, empezó a emprenderla a golpes con las estanterías y hasta fue necesaria la intervención de la policía. Todo esto me hace preguntarme si todo esto no se nos ha ido de las manos, y si ahora mismo tenemos una especie de dependencia con las tecnologías.

Si la pregunta fuera para mí, creo que hay grados: mientras hay gente que si sabe hacer un buen uso de las tecnologías, hay otra que no sabe hacerlo y se obsesiona con ellas o simplemente son extremistas, y ningún extremo es bueno. Ahora mismo estoy en contacto constante con la tecnología, y considero que soy bastante neutral respecto a este tema.

¿Y vosotros? ¿Os consideráis adictos por la tecnología o pensáis que no es para tanto?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Popular Science nombra a Google Now Innovación del año
Hunters nos pone al mando de un equipo de cazarrecompensas estelares