La Samsung Galaxy Camera ha hecho acto de presencia en la red de redes. Por fin podemos ver el aparato de Samsung en manos humanas, aunque sea en un vídeo promocional de la propia compañía. Los coreanos han seguido la estela de los otros vídeos de la familia Galaxy y han sabido enfocar muy bien el producto en cuestión.

En el vídeo vemos el funcionamiento y las principales características del aparato. Todo ello soportado por Android Jelly Bean 4.1. En la primera parte nos muestra el aspecto físico del dispositivo. Luego, cómo compartir contenido gracias a Android y Samsung da un nivel de optimización de la experiencia de usuario más alto de lo normal (éso dicen ellos). Todo éso gracias al famoso AllShare (DLNA), que nos permite compartir contenido multimedia en la misma red. También salen Dropbox y aplicaciones similares, que permiten la carga automática de fotos para una sincronización perfecta entre dispositivos.

Recordemos algunas de las características del dispositivo:

  • Zoom óptico de 21x
  • Sensor CMOS BSI de 16,3 megapíxeles
  • Diafragma de 2.8 – 5.9
  • Objetivo 23-481 mm
  • Conectividad Wi-Fi, 3G/4G
  • Batería de 1650 mAh
  • Procesador Quad-Core a 1,4 GHz
  • 1GB de memoria RAM

Gracias a su pantalla de 4’8 pulgadas podremos movernos por los menús usando todo el potencial que Jelly Bean ofrece. Pudiendo disfrutar así de Android en su máximo esplendor combinado con las buenas fotografías que nos dará esta cámara Galaxy.

Samsung Galaxy Camera viene de serie con algunas aplicaciones de edición de fotos y vídeos que hacen que el producto sea bastante completo. Si sumamos todo (incluyendo la conectividad Wifi y/o 3G), tenemos un dispositivo que ofrece un abanico de posibilidades a aquellos que quieran una cámara de fotos androide y no deseen un smartphone.

Artículo sobre la Samsung Galaxy Camera

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
LINE llega a los videojuegos con Cartoon Wars, POP, y Birzzle
Videoreview del Nexus 4