En:

¿Así que te acabas de comprar un dispositivo con Tegra 3 y quieres comprobar de qué es capaz? Puedes ejecutar algún benchmark, o bien puedes probar algo real y descargarte la beta de Shadowgun: Deadzone. A los habituales les sonará el título, ya que se trata de la secuela de uno de los juegos con mejores gráficos para Android, y a juzgar por esta beta, quiere mantener ese honor.

Desarrollado con el motor gráfico Unity3D, la calidad de las texturas y de los modelados son incluso mejores a las de hace un año, y eso ya es decir. De hecho lo peor que se puede decir del apartado gráfico es que deja al apartado artístico en mal lugar. Está claro que juegos como Gears of War han sido algo mas que una inspiración, y se deja notar en unos personajes que no se alejan del arquetipo de marine musculoso que tiene que pasar por las puertas de lado. Asimismo,  los entornos industriales ofrecen una tal variedad de tonos de marrón y gris que harían estremecerse a cualquier interiorista.

En todo caso, uno no se instala un juego como Shadowgun buscando una experiencia original y colorida, sino tres elementos fundamentales: armas, multijugador, y armas; y sin lugar a dudas, podemos decir que la beta de Shadowgun: Deadzone cumple en todos ellos. El único mapa disponible tiene capacidad para 12 jugadores, los cuales podrán usar cuatro clases distintas según su estilo de juego, Soldado, Mutante, Asesino, y Bailarín (¿¡!?). Los dos modos de juego se basan en matarse mutuamente, aunque en uno de ellos además tenemos que conquistar zonas al enemigo para ganar.

La beta de Shadowgun: Deadzone es un buen anticipo para esperar al juego final, aunque como buen producto sin terminar aún tiene elementos sin pulir. Si no os importa ver un bug de vez en cuando, es una buena alternativa para comprobar la potencia de vuestro Android.

Beta de Shadowgun: Deadzone en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
FNAC presenta dos tablets de 7″ y 10″, dual core y Ice Cream Sandwich
Un álbum de fotos hechas con PhotoSphere en Google+