En:

Por ahora han pasado por la portada de El Androide Libre representantes de todos los géneros, desde juegos de acción hasta estrategia. Hoy hablaremos de otro género con un nicho de jugadores muy fiel, el de los puzles.

Tangled es un juego en cuya sencillez radica su complejidad. Se nos presentan distintas líneas atadas a puntos, y nuestro objetivo será que ninguna línea pase por encima de otra. Esto puede parecer muy fácil, pero es cuando vamos liquidando niveles cuando vemos la verdadera dificultad que oculta.

Gráficamente estamos ante uno de los juegos mas simples que han pasado por esta sección, y con razón. Apenas hay seis «ambientaciones» distintas, que lo único que hacen es cambiar el fondo y el color de los puntos, pero tampoco le hace falta mas. Es en la jugabilidad donde radica lo bueno de Tangled, ya que la pantalla táctil parece estar hecha a medida de este tipo de juegos.

90 niveles se reparten en 6 mundos, en los cuales los cinco primeros desafíos serán los mas sencillos. En cada nivel podemos conseguir un máximo de tres estrellas según la rapidez y los pasos que tomemos para resolverlo. Consigue suficientes estrellas, y se abrirán los niveles superiores, con un número de puntos que llega a las dos cifras y decenas de líneas que mover. Si conseguimos acabarnos el juego, seremos recompensados con un modo que genera desafíos aleatorios.

Tangled está disponible por 1.57€, y hará las delicias de los aficionados mas sesudos.

Tangled en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

6 consejos para ahorrar batería en tu Android
Nokia Here: El nuevo servicio de Mapas para Android