Llevamos unos cuantos días hablándoos sobre el Nexus 4, hoy vamos a hablaros de la batería del nuevo teléfono de Google, una noticia que ha sido muy sonada es la supuesta batería no extraíble del nexus, y la verdad es que no no es así.

La batería del Nexus 4 si es extraíble. No es tan fácil de sacar como las de otros smartphones pero desde luego sí es extraíble. Para poder quitar la batería hace falta un destornillador (pequeño, por supuesto), y extraer 2 tornillos. Esto se puede ver de dos maneras:

  • Un seguro para evitar que la batería se pierda si nuestro Nexus se cae al suelo y la tapa se desprende (toquemos madera). Además el Nexus 4 carece de zonas de impacto lo cual hace a nuestro smartphone y a su batería muy vulnerables. A esto hay que añadir que el Nexus tiene unas pestañas muy frágiles que, si no extraemos la batería bien, podemos romperlas y, si estas pestañas se rompen, se dañaría el circuito de las antenas que corresponden a todas las conexiones inalámbricas. Es decir, si no tenemos cuidado extrayendo la batería, nuestro Nexus se convertirá en un precioso pisapapeles.
  • O también se puede ver como una molestia si nuestra batería sufre desperfectos, o si solemos cambiarla con frecuencia. A esto hay que añadir que el Nexus tiene unas pestañas muy frágiles que, si no extraemos la batería bien, podemos romperlas, si estas pestañas se rompen, perderemos la cobertura con la antena que maneja todas las conexiones inalámbricas, es decir, si no tenemos cuidado extrayendo la batería, nuestro Nexus se convertirá en un precioso pisapapeles.

Se habían creado múltiples rumores que decían lo contrario, aseguraban que la batería no iba a ser extraíble, estos rumores generaron cierto “pánico” entre los posibles compradores del Nexus de LG, que, como es obvio, han quedado descartados al salir a la luz el interior del Nexus 4.

El rendimiento

En cuanto al rendimiento de la batería hay que decir que es muy mejorable. Un rendimiento que aunque pobre, es mejor que el del Samsung Galaxy Nexus, o al menos eso dicen los benchmarks. Recordamos que la capacidad de la batería del Nexus 4 es de 2100MaH

Vida de la batería:

Para medir la duración de la batería se ha usado, como ya es costumbre, la navegación en internet, aunque esto no es ni de lejos esto es lo único influyente en cuanto al gasto de batería. Estos son los resultados:

Como podemos ver, el Nexus 4 es vapuleado por el iPhone 5 llegando casi a doblar los resultados del nuevo smartphone de Google. Sin embargo estos datos son muy relativos ya que influyen variantes como el brillo de la pantalla, la cobertura en el momento del benchmark, las aplicaciones en segundo plano… etc. Es decir, que en teoría el rendimiento es inferior, pero ya sabemos que los benchmarks no siempre acaban acertando. Ejemplo de esto es que muchas webs estadounidenses que ya han podido probar el terminal hablan de una buena duración de la batería.

Así que, para tener una opinión definitiva, habrá que esperar a que podamos probarlo con nuestras propias manos para ver cómo se comporta realmente en el día a día.

Fuentes|Anandtech y XDA-Developers 

  • gordo

    Vamos que al menos no tendremos que ir al SAT para cambiar la bateria, sino que sera como el N8

  • No parece una estadística muy fiable viendo dónde está el Galaxy SIII y más si la comparamos con noticias anteriores: http://www.elandroidelibre.com/2012/10/guerra-de-baterias-lg-samsung-apple-htc-motorola-sony.html

    ¿El iphone5 es tan bueno de repente? Algo no me cuadra.

    • javier

      Justo cuando estaba mirando las 2 imágenes de batería estaba pensando en eso

      • JL Pardo

        Era.justo lo que yo también iba a decir.
        Hace no mucho vemos una comparativa en la que el IPhone 5 sale perdiendo frente al SGS3, y no recuerdo que otro modelo, y ahora resulta que el mismo IPhone 5 gana a todos claramente.
        ¿De cuál nos podemos fiar?, ….

  • Arturo

    El razr maxx se las parte a todos!

    • gordo

      Yo con el galaxy s2 aguanto todo el dia y llego a mi casa con un 30%, con una rom cm10 (que gasta bateria como gasolina un ferrari), el truco es que no uso la oficial, sino la de 2000 que vende la propia samsumg

      • Ritxal

        Yo lo llevo (el s2) 12 horas con una CM9.1 , sin kernels ni “ondemands” , con hora y pico de conversación por telefono, juegos varios, tuiter… etc (vamos, el uso normal) y aun me queda el 42 %.

        suficiente o no… a mi me da un consumo normal y acorde a mi ritmo de vida.

    • Cuervo

      Yo miraba los tests y pensaba que raro que ninguno de los maxx aparezcan…

  • Manuel Rincón

    Por favor, vamos!!! que post es este? la bateria no es extraible y punto, por lo menos no en el uso cotidiano.

    • Pablo Roca

      Exacto.

      Es lo mismo que si se dijera que la batería del iPhone es extraible .. solo hay que sacarla utilizando herramientas y conocimientos adecuados …

      Joer .. vaya artículo.

    • Arshak

      Jjajaja muy cierto, si usamos la misma lógica, también se puede expandir la memoria, basta con desarmarla y meter una tarjeta con más capacidad.

  • david

    acabais de perder un lector. Decis todas estas cosas sacadas de XDA, que a su vez estan sacadas de una foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que clase de profesionalidad es esa??
    es como ver una foto de un coche y decir que tiene fallo el admisor de aire.
    Os habeis convertido en sensacionalistas y habeis perdido la objetividad.
    Cada vez parece mas un blog hecho por quinceañeros.
    Antes no erais asi.

    • Roberto

      Si que lo eran. Siempre lo fueron. En cierto modo son los sensacionalistas de las noticias Android.
      El sistema es generar sobreexpectativa para que leamos sus mediocres artículos.

      Yo ya solo lo utilizo para ponerme al día de las últimas novedades.
      Si quiero leer artículos interesantes, mejor en otro sitio.

    • Miguel

      esto es lo que pasa cuando no hay verdaderas noticias

    • Agustin

      . ”Sin embargo estos datos son muy relativos ya que influyen variantes como el brillo de la pantalla, la cobertura en el momento del benchmark, las aplicaciones en segundo plano… etc” fanboy android ? dios mioooooo. digan el iPhone 5 tiene mejor bateria o mejor aprovechada y punto. son solo unos sensacionalistas. es una mentira este blog .

    • SantiM

      Yo no se que clase de lectores valoran esto positivamente, en serio…

      1- EAL no conseguirá los teléfonos que quiera para analizarlos, se tienen que basar en trabajos de otros que esperas, no todo el mundo lee XDA que problema es difundirlo.

      2- Datos mas objetivos que una tabla con la duración de la batería. Y pone en negrita que el iphone lo dobla, vale que luego intenta quedar bien pero mira, es lo normal aquí.

      Por si alguien todavía no se ha enterado, que lo llevo diciendo días y días, el nexus4 y nexus10 son baratos porqué han recortado en algunas funciones. Si os pensabais que por 300€ tendríais un tope gama, seguir soñando.

      • Rskyline

        Claro q es un tope gama, sino anda a ver los precios del Nexus 4 fuera de la play store, el detalle esta en que todos los review, unboxing y esto son de equipos de pre produccion.. Puede que los equipos a partir del 13/11 vengan algo distintos como puede que no.

    • gonzapra

      y si hay gente interesada en android y que no sabe ingles?
      no veo nada malo en que traduzcan de XDA de vez en cuando…

      • lacunadelainmundicia

        En Google Chrome, botón derecho sobre la página, Traducir al Español. Es probable que muchas veces lo haga incluso mejor que ciertos humanos.

    • Darius_bd

      .
      La verdad es que esta es la gota que rebalso mi vaso respecto a EAL. El autor toma Anantech como fuente para el analisis de bateria y agrega una joya como “Sin embargo estos datos son muy relativos ya que influyen variantes como el brillo de la pantalla, la cobertura en el momento del benchmark, las aplicaciones en segundo plano… etc” cuando en Anandtech son reyes del benchmark justamente porque son muy rigurosos y los hacen transversales al igualar lo mas posible las variables.

      Una lastima. Ultima vez que los leo.

  • Francisco

    La noticia es un LOL como una casa. Vaya birria os habéis marcado.

  • Abel

    La verdad que el redactor se me parece a Lobato con Fernando Alonso intentando con pasión convertir lo blanco en negro. Si la batería no se puede cambiar tranquilamente sin usar destornilladores ni otras herramientas (vease martillo) no se puede considerar que sea extraible. No como la de mi S2 que si un día se me alarga tranquilamente saco mi batería del bolsillo de las monedas de mi pantalón, la cambio y listo. La batería es claramente el talón de aquiles del Nexus 4 y sino me lo acabo comprando será única y exclusivamente por ella, ¿de que me sirve un muy buen móvil apagado?

  • Barberan

    esa comparación no se de donde ha salido, pero yo soy usuario “fiel” de iphone y “casual” de diferentes androides y te puedo asegurar que mis últimos androides (htc one, xperia s, nexus galaxy y galaxy s3) tienen consumo de batería MUCHÍSIMO menor que el de mi iphone 4s, y que este aparezca el 3o y el galaxy s3 el penúltimo me parece bastante falso la verdad, yo no le haría mucho casi.

    Un saludo

  • @germanoseke

    Que bien redactado. Te falta la “L”

  • Flipando

    Si sacas los dos tornillos inferiores que sujetan la carcasa del iphone, también puedes extraer la batería sin problemas. Luego la batería del iphone es extraible!!!!!

    • Ritxal

      Sii!! y hecho eso, cambias batería , pero pierdes la garantía!

      • Flipando

        La garantía, al menos en España, no se pierde por abrir un aparato tecnológico. Eso son leyendas urbanas de cuando las tiendas de componentes te ponían pegatinas en los PCs y te decían que si las rompías perdías la garantía.

      • Se sigue perdiendo la garantia, es mas, en las instrucciones normalmente bien claro, vale que en los tornillos externos no vengan marcados pero seguro que internamente si, al fin y al cabo… ha sido manipulado por un servicio tecnico no autorizado.

        Si tienes cojones en un pc quitame un disipador de una grafica o placa, abreme un lector o disco duro… o simplemente desarma un portatil, te dire yo de garantias XD.

      • Flipando

        Otra leyenda urbana lo de que los productos manipulados rompen la garantía. Cuando he tenido problemas con productos cualquier compañía, y por poner un ejemplo de Amazon, exactamente un disco duro externo, la caja tenía una pestaña que se rompía si abrías la caja. Pero como la garantía no se rompe porque abras un producto que has comprado y que es tuyo, tras abrirlo, probar que el disco duro no funcionaba en el ordenador directamente conectado a un sata, se lo devolví por piezas a amazon y me devolvieron el dinero. Sencillo, porque el fallo estaba en el disco duro, no en una pestaña de plástico que les indica si se ha abierto o no la caja externa.

        Otra cosa es que te dediques a quitarle condensadores, transistores o a tirarlo por la venta. Eso no es que rompa la garantía, es que lo has roto tú y eso no lo cubre una garantía de producto electrónico.

  • joaquin

    Ya teneis el nexus 4 para probar su bateria? Sois unos hachas!!

  • mrJuna

    Hombre, los benchmarks son posiblemente el mejor indicativo, claro que se pueden hacer mejor o peor pero al margen son la mejor forma de comparar terminales…

  • 2kq

    Hola? quien ha escrito esto? NO SE ENTIENDE. Hay cosas repetidas, faltan comas. Normalmente necesitais una ayuda con la gramática y la ortografía pero esto ya es la ostia.

    • Fresh (Original)

      Idiota, cuando te metas con alguien, hazlo bien. Se escribe (H)ostia…

  • Javi

    Mira que me gusta este blog pero lleváis una temporada…

    La batería no es extraible y se acabo. No voy a andar en el bolsillo con la batería extra y un destornillador.
    Si fuera extraible que se hubieran currado otra tapa de toda la vida robusta u otra solución (tengo una Desire S y me parece magnifico como lo han hecho).
    Aparte que habrá que ver si abriendo la tapa trasera no se invalida la garantía.

    Mucho se esta iphonizando el Nexus me parece a mi.

  • Genyto

    Hay una cosilla que no acabo de entender sobre los artículos del Nexus 4. La batería va en eal, la pantalla en omicrono… en que se basa?
    Y por otro lado no veo por qué hay que hacer una review tan extensa componente por componente basándose en conjeturas, betas, comentarios, rumores…
    Creo que muchos entramos aquí desde hace un mes deseosos de saber más de nuestro próximo teléfono , n4, pero a veces es darle un poco vueltas de más a la aún poca información de rendimiento que tenemos.

  • Mich090

    Hay que ser más imparciales. Si la batería del Nexus 4 es extraíble, entonces la del iPhone también lo es, porque destornillando de la misma manera se puede extraer.

    • lacunadelainmundicia

      ¿Estás seguro de eso? ¿has visto un iPhone por dentro? Lo digo porque conociendo a Apple es muy probable que venga soldada directamente a la placa. Yo no veo mal que se pueda sacar con un par de tornillos. Si después de darle caña durante año y medio va perdiendo capacidad, al menos la puedes cambiar tu mismo.

      • Arshak

        Si, en parte es cierto. El iPhone está ensamblado de otra manera, los primeros iPhone (creo que los últimos también) no tienen tornillos a la vista, probablemente la carcasa está añadida a presión y eso hace más complicado el desarme, además de que las herramientas tienen que ser profesionales. Además de la arquitectura interna.
        Aún así, y sin haber visto los tornillos de la nexus 4, no creo que sea fácil de desarmar, probablemente se dañen algunas partes del plástico y se ralle la carcasa.

  • x2l2

    se nota que las noticias del nexus4 dan visitas por que no parais de poner noticias hablando de esto, aunque sean artículos que no aportan nada nuevo o noticias tan malas como esta

  • Krull

    “si estas pestañas se rompen, se dañaría el circuito de las antenas que corresponden a todas las conexiones inalámbricas”

    No se ha enterado el autor. El circuito no se va a romper, en el peor caso, al volver a encajar las dos partes, puede no hacer bien conexión (por falta de presión al haber roto alguna pestaña) el circuito con la antena, igual que cuando desmontamos un mando a distancia, al volver a montarlo algunas teclas no hacen contacto si no presionamos con fuerza.

  • gonzapra

    soy el unico al que esta noticia no me a decepcionado parece ser..es muy probable que este movil caiga en mis manos debido a su precio, y ahora se que si falla algo en la bateria, la puedo llevar a alguien con conocimiento para que la cambie sin tener que enviarla a cancun o a narnia

    • Flipando

      Hombre, cualquier móvil actual no hace falta enviarlo al congo par que te cambien la batería, ni siquiera un iPhone XDD. La del Nexus 4 y iPhone se cambian igual: dos tornillos y ale, pones la nueva.

    • lacunadelainmundicia

      Pero que no hagas ni puto caso de esos resultados… que seguramente los hayan pasado con el hardware de revisión que circuló, al parecer, por medio mundo. Cuando te lo compres, lo pruebas bien durante una semana y luego vienes a contarlo, porque ahí sí que muchos agradecerán ese tipo de análisis. Hablar sobre humo es sensacionalista y gratuito. Aporta visitas y crea controversia. Yo me espero al 13 a comprarlo, pero eh, como el puto flash gordon voy a estar ahí dándole al ratón, no te digo más. Con 2100 mah eso tiene q dar un buen rendimiento sí o sí, me da igual qué digan unos benchmarks. Lo dicho, prueba y coméntanos!

      • JUAN

        2100MAH TIENEN QUE DAR PARA MUCHO…. YO TENGO EN EL N8 UNA DE 1300 CREO Y A VECES DURA DIA Y MEDIO

  • Fernando

    En mi opinión no es necesario hacer 1 pieza los smartphones, si esto pasa es mucho más probable que sufra daños, es cosa de física, por eso los coches de formula 1 se destrozan al mínimo golpe, para disipar energía o momento lineal, o algo de lo que ya no me acuerdo.

  • Carlesov.

    Pue Sí! Puede canviarse la Batería. Menos mal! Hace falta un destornillador…… Vale! Pero puede canviarse . El benmark, como todos análisis genéricos, estan hechos en mismas condiciones, sino, vaya kk! Nada de apps en segundo plano, ni coberturas xungas…. Por fabor hombre! Así que puede ser “el Problema oculto” por que no? A que es un Google :come baterías, de alta gama, barato y de última generación? Igualmente me compro uno, ñor que con mi sg2 siempre llevo cargador de coche, y de pared encima, si no, no llego a la tarde, ni el domingo…… Jejeje.

    • Danny

      al menos cobertura lo has escrito bien…. por favor… :|

      • Fresh (Original)

        Al principio de una oración hay mayúscula. Los puntos suspensivos son 3, no 4. Ese por favor lleva mayúscula.

    • apo3jnrp3

      caMBiarse, con M de mierda y B de burro. 2 de tus muchas principales virtudes

    • 27 faltas ortográficas…. ¡Dios, que daño ha hecho la ESO!

      • Fresh (Original)

        Ese “qué” lleva tilde…

  • Manolo

    Puede que sea extraíble, pero no es intercambiable. Y eso resta puntos. Como bien dicen por aquí , un día se alarga y vas por ahí como un zombie a por un enchufe. Y si se bloquea? Puede pasar. Pues sacas la batería y …Oooh! WAIT! Que no, que es una cagada .

    • Krull

      A ver si nos enteramos de una vez, que no hago más que leerlo por todas partes. Que no puedas sacar la batería no significa que no lo puedas reiniciar con combinación de teclas, que no es el primer teléfono diseñado con batería “empotrada” y el sistema está más que inventado.

    • genyto

      Vamos, que la puedes extraer, pero no la puedes intercambiar, que te muerde… Amos anda!!!

  • carrasko90

    En cuanto a si la batería es extraible o no creo que está claro, algo se considera extraible si está pensado para ser extraido y en el caso de este Nexus no es así.
    En cuanto a duración, me fío mucho de los Nexus, tengo el Samsung Galaxy Nexus y no consume nada (de dejarlo una noche con 80 y al día siguiente estar igual o en 79, cuando está bloqueado no consume casi nada), opino que los Benchmark para estos casos no sirven de nada.
    Y en cuanto a criticar al Blog, al que no le guste lo tiene fácil, yo en mi caso agradezco y aprecio cualquier aporte.

    • lacunadelainmundicia

      Si no fuese extraible, no se podría sacar. Se puede sacar, luego es extraible. Es como la discusión de portátil o llevable. Si es un tocho de puta madre, ¿es un portátil? ¿o simplemente es un ordenador llevable? Perdón por la palabraza de “llevable”, es para me entendáis. Prefería eso a “portable”…

  • mejor vayan a leer mi blog … jaja nosotros no ponemos titulos llamativos y diciendo mentiras ..

  • exe

    Ke kña !! Pobre EAL

    Mejor será probar la batería como dios manda y luego sacar conclusiones, los benchmarks son tan relativos.. Vamos que 6 horas navegando con el mobile no creo que lo hagamos mucho. Veremos como se comporta, pero apuesto a que con una buena configuración nos llegará al final del día.

  • Angel

    Hacia mucho tiempo que no leia un articulo tan mal escrito como este.

    • Fresh (Original)

      HacÍa, leÍa, artÍculo…

  • Alfredo Durán

    Hola! Oh mi Dios.. que es esto? O este redactor del artículo le falta unas buenas clases de gramática y/o un buen traductor de inglés… porque a decir verdad….vaya articulo tan bajo en objetividad, claridad y sobre todo una falta de respeto para nosotros los lectores de este buen blog. Además, siendo un blog pro Android y alaban tanto al aburrido iShit 5? Saludos y que pena no sentirme bien leyendo un artículo tan degradante y pésimo! :)

  • Kristian

    Salió anoche el redactor de este artículo? o lo escribió en el baile y con varios tragos demas?

  • luis castro

    mi humilde opinion es cuestion de tener el movil y como dices, tienes que probarlo, tal y como anda. no dejar a terceros que hagan el trabajo por ti, esperad a que llegue en tus manos y haces tu benmark

  • jose

    no mamen que comparación
    entonces con un destornillador todas las baterías son extraíbles .

  • Este tipo de post debieran borrarlo >:-(

  • César Palacios

    No pues la del iPhone 5 también es extraible, con martillo.

  • Guillermo

    a los que no les gusta los artículos que hay en EAL nadie los tiene leyendo se pueden ir a XDA les dejo el link http://www.xda-developers.com/ en vez de que se la pasen criticando el trabajo de los demás (que no es nada fácil o acaso sus blogs tienen tantas visitas) dedíquense mejor a debatir pero de una manera mas respetuosa o aprendan ingles y ya no visiten paginas en español

  • sagan

    Vaya porqueria de duración, ya van apareciendo los defectos de LG, ya sabia yo que LG era una pésima elección, fijaos en el HTC one X, son buenos terminales, bien construidos y han conseguido una duración de bateria aceptablemente buena.

  • Luis

    Gracias Sara

  • popy5

    Por esa regla de 3, hasta mi coche tiene batería extraíble… basta llevar encima las herramientas y así no necesito ni el alternador.

    Ahora ya más en serio: si los contactos de las diversas antenas están en la tapa trasera, cuango menos lo toquemos, mucho mejor. Luego vienen los problemas de cobertura, etc. Mejor tener un cargador extra en el bolsillo o en el coche.

  • Talibán del Sistema Internacional

    Un poco de rigurosidad no estaría mal, en vez de “2.100MaH” debería indicar “2.100 mAh” (el espacio es encesario).

    La unidad MaH no existe, tanto se puede interpretar como mAh (mili amperios hora) como MAh (mega amperios hora); siendo presumiblemente la primea la correcta y la segunda errónea, pues 1 MAh es nada menos mil millones de veces mayor que mAh.

    Si las unidades fueran MAh, la batería no duraría 6 horas aproximadamente, sino unos 685 milenios…

    Por cierto, la H mayúscula en el SI (sistema internacional de medidas) representa el Henry (medida de inductancia) y no horas.

  • Derce

    Una pregunta: ¿Habrá algún modo para forzar el apagado? En casi todos los móviles que he tenido (quizá por mala suerte) ha habido algún momento en que se han quedado pillados y no he tenido más remedio que quitar la batería para reiniciar el móvil.

  • jose carlos

    yo poseo un lg 4x y la bateria a ido mejorando con cada carga, en cosa de 2 semanas mejoro el rendimiento cosa de un 15 o 20% con uso normalito, tirando aveces a flojo acabo el dia al 75% una hora de pantalla o algo menos, y con uso intenso 3:40h y estando la bateria al 23% para mi un muy buen consumo

  • ReZ

    Con cosas como estas se demuestra que la gente que redacta en EAL no son editores de verdad. Es sencillamente gente a la que le gusta Android pero que no saben escribir correctamente ni comunicar con precisión.

    Sobre esos benchmarks se está hablando largo y tendido en otras comunidades y pertenecen a versiones 4.2 de Jelly Bean no depuradas. Ahí Google la ha cagado enviando sus Nexus 4 a analizar de esa manera.

  • Ricardo

    Que se salga la batería al caerse hace que el golpe del móvil sea mucho menos dañino y las baterías son difíciles de romper.

  • Comprendidas y analizadas todas las críticas expuestas en los comentarios (que para eso están, para decir lo bueno y lo malo) Admitimos las culpa, pedimos disculpas y os aseguramos que como venimos haciendo, trabajaremos más en el contenido y evitaremos artículos como este en el futuro. Espero sepan aceptar nuestras disculpas.

    Un saludo y gracias

  • Me parece un poco raro que con esa bateria de tan mal resultado en duracion, pero siempre se podra poner una de mas capacidad.

  • Alvaro

    Pero vamos a ver, que esperaban de un movil con un quad core a 1,5ghz, 2gb de ram, y el ultimo sistema operativo de android??
    Es como comprarte un ferrari con 500 cv, y esperar que gaste 4l a los 100…..
    Iphone no se realmente el tipo de procesador, chipset grafico, etc. que llevara, pero dudo que de el rendimiento de estos aparatos, hablando tanto de galaxy S3 como del nexus 4. Si quieres una pantalla grande, potencia, y tamaño contenido, en algo se tendra que recortar, y como casi siempre, es en el tamaño de la bateria.

  • Pingback: Nuevos benchmarks del Nexus 4 lo sitúan como el smartphone más potente del mercado | My Daily Feeds()

  • Luis

    “A esto hay que añadir que el Nexus tiene unas pestañas muy frágiles que, si no extraemos la batería bien, podemos romperlas, si estas pestañas se rompen, perderemos la cobertura con la antena que maneja todas las conexiones inalámbricas, es decir, si no tenemos cuidado extrayendo la batería, nuestro Nexus se convertirá en un precioso pisapapeles.”

    No hace falta repetir eso para rellenar la “noticia”

  • ya estamos a dia 13 aun no me deja comprarlo :( no dormire trankilo asta k lo alla encargado… kiero mi nexus 4 yaaaa!!!

  • El benchmark de baterías parece un tanto revelador, realmente tan buena es la batería de iPhone 5 o es que esta es muy mala?

  • Saul

    Y no se puede sustituir la bateria por una nueva de mas potencia?

  • manuel

    en comparativas con el s 3 teniendo la misma capacidad 2100 el nexux 4 dura la mitad

  • cristian

    ocupo mi pila para mi nexus de ya donde? la encuentro

  • Pingback: ccn2785xdnwdc5bwedsj4wsndb()

  • Pingback: xcn5bsn5bvtb7sdn5cnvbttecc()

  • Pingback: xmct5895ct4jt3d4yxtjgwj45tc3j()

  • Pingback: low insurance rates()

  • Pingback: carlos jose rios grajales()

Lamborghini Alpha One, un teléfono de lujo con precio desorbitado
El Samsung Galaxy C10 llevara Bixby además de cámara doble
150 despidos en Wolder: restructuración de la división de electrónica consumo
Nokia con doble cámara en vídeo oficial
Huawei Y7: todas sus características
HTC U11: todas sus características y novedades
Honor 9 se presenta el 27 de junio
Moto C Plus, características y precio
Moto C, características y precio
El Samsung Galaxy Note 8 vendrá con una pantalla de 6,3 pulgadas
Así es el Huawei Nova 2
Ofertas en aplicaciones: consigue todas estas apps gratis por poco tiempo
Android Auto evoluciona e integra más control de los coches
Android O mejorará el sistema de autentificación por SMS de las aplicaciones
Conocemos el Motorola Moto X 2017 casi por completo en la última filtración
1 de 6