Hace nada os di mis primeras impresiones de esta nueva tablet de Samsung, la Galaxy Note 10.1, y os prometí un vídeo. Pues aquí está. Decir que ni mucho menos sale todo lo que puede dar de sí esta tablet, ya que de ser así el vídeo duraría horas, así que me he centrado en lo más destacado para que os podáis hacer una idea de como va.

Lo que sí puedo hacer es realizar otros vídeos más centrados en ciertos aspectos si la gente lo demanda, como un tipo de funcionalidad en especial, una característica concreta o algo así, pues da mucho juego, pero eso ya depende de vosotros. Lo que casi seguro que realice será una comparativa entre la aplicación nativa de escritura (S-Note) y sus competidores, ya que puede ser una característica decisiva, y dará para muchos minutos de vídeo. Sin más dilación, os dejo por un lado el análisis escrito por si no lo habéis leído, y por otro la videoreview en cuestión.

Se me ha olvidado enseñar la funda, que se que algunos preguntaron por ella, pero se me ha tirado el tiempo encima y me he dejado muchas cosas en el tintero, así que repito que las dudas o consultas más repetidas puede que las incluya en otro vídeo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Dale a tu Android una apariencia Android 4.2 Jelly Bean a lo Nexus 4
Amazon lanza su app para fotos en la nube: Amazon Cloud Drive Photos