Creo que coincidiremos en el punto más debil de un Android, o de cualquier dispositivo móvil, es la pantalla: no seré el único que se ha cargado un Smartphone por la pantalla… cada vez los esfuerzos para blindar la pantalla son mayores, y pasan desde el proceso de fabricación hasta accesorios como los protectores de pantalla.

Hoy hablamos de Wrapsol, un protector de pantalla que nos promete blindar nuestra pantalla hasta términos insospechados. Sí, dicen que un dispositivo con esta protección podría sobrevivir perfectamente a un día de duro trabajo, y para demostrarlo tenéis el siguiente vídeo.

Por si acaso, aclaro que solo una mitad de la pantalla está protegida, para demostrar que funciona, y parece que cumple con creces la prueba. Y puede que lo veamos en poco tiempo en las tiendas, ya que el fabricante de este protector ha sido comprado por OtterBox, un fabricante de accesorios y protectores.

Aunque no me gusta nada usar accesorios en mis dispositivos como fundas o protectores, veo con buenos ojos estos movimientos para los que quieran una capa de protección extra. ¿Y vosotros?

Fuente | Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
WidgetLock: Añade tus widgets favoritos a la pantalla de bloqueo
Motley Blocks y Pixel Twist, dos puzles separados al nacer