Caos es la palabra que mejor define ahora mismo la Google Play Store. Desde que hace menos de una hora saliesen a la venta los nuevos Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 con 3G hay una saturación total que no permite avanzar en el proceso de compra, y son pocos los que han conseguido hacerse con alguno de estos terminales. Especialmente complicada es la compra del Nexus 4, el modelo más deseado de los tres.

Y con la venta de este Nexus 4 ha visto también la luz una nueva carcasa protectora del tipo bumper para este terminal, que ya se puede comprar desde Google Play por 19.99€.

Estos protectores son básicamente una carcasa que protege los laterales del teléfono para amortiguar caídas y evitar golpes en dichos laterales. Especialmente útiles son para teléfonos como este Nexus 4, que tiene una protección de Gorilla Glass también por la parte posterior. Esto hace que el borde del terminal sea más frágil debido a su doble terminación en vidrio, que aunque en cuanto a diseño es más atractiva, es mucho más delicada frente a caídas.

Un complemento interesante para el nuevo Nexus 4, aunque no todo el mundo es demasiado partidario de «adornar» un smartphone con carcasas y fundas.

Protector Nexus 4 en Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nexus 4, Nexus 10 y Nexus 7 3G ya a la venta en Google Play
Cuantos menos Nexus quedan, más queremos comprarlos