Ya ha pasado mucho tiempo desde que la primera entrega de Zenonia apareció en nuestros dispositivos Android. Su apuesta por la acción con toques de rol ha enganchado a tantos jugadores que su éxito garantizó el desarrollo de varias secuelas. Hoy tenemos ante nosotros la quinta entrega, titulada Zenonia 5: Wheel of Destiny.

Después de tal cantidad de entregas, Zenonia no ha cambiado demasiado. Los gráficos están mas definidos, y abandonamos el estilo pixelado por otro de alta resolución, con personajes y escenarios muy detallados pero al mismo tiempo manteniendo el estilo manga que les caracteriza. Por tanto, la ambientación gana mucho en esta entrega, y los combates son mas espectaculares que nunca.

En lo que respecta a la jugabilidad, también hablamos de evolución mas que revolución. Sigue siendo un juego de acción en el que lo mas importante es eliminar enemigos uno detrás de otro en distinto escenarios temáticos. La parte interesante viene en los tintes de rol que incluye, con la posibilidad de subir de nivel y mejorar tanto las estadísticas de nuestro personaje como sus armas.

 

Unos personajes que pueden pertenecer a una de las cuatro clases disponibles, Paladín, Berseker, Mecánico, y Mago, cada uno de ellos con sus propias habilidades, por lo que la rejugabilidad está garantizada. En lo que respecta al multijugador, podremos arriesgarnos en las batallas multijugador en línea con las que podremos ganar nuevos y raros ítems para nuestro personaje.

Zenonia 5 se puede descargar gratuitamente, aunque una vez en el juego existe la posibilidad de pagar por experiencia o por otras mejoras que ayuden algo en el viaje.

Zenonia 5 en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Great Big War Game ofrece estrategia con un toque caricaturesco
Open WebOS en un Nexus S: Lo último de Project Phoenix