Parece que los 80 quieren volver a ponerse de moda. Ya habíamos hablado de un juego con la licencia de Los Cazafantasmas, una película del 84, y ahora toca disfrutar de un juego gratuito basado en tercera entrega de la saga Evil Dead (Posesión infernal en España). La que empezó en el 81 como una saga de terror de serie Z evolucionó hasta algo mas con el tercer título, Army of Darkness (El ejército de las tinieblas). En esta entrega veíamos al carismático y manco protagonista, Ash, viajar al pasado medieval para detener al mencionado ejército.

En Army of Darkness: Defense tenemos la misma misión que en la película. La estructura es de un juego de defensa en la que los zombies avanzarán a su velocidad característica hacia nuestra posición y tendremos que pararlos por todos los medios. El mayor atractivo del juego radica en sus guiños a los fans de la película. El mejor detalle sin duda es la voz del protagonista, que ha sido doblada por el mismísimo Bruce Campbell, el actor original. No falta tampoco la sierra mecánica que podemos acoplar en nuestro muñón para asegurarnos trocitos de zombie por todos lados, ni la fiel escopeta doble.

Army of Darkness: Defense es un juego que hará las delicias de los fans de la película original gracias a la cantidad de detalles incluídos, pero aquellos que no la hayan visto solo se encontrarán con un juego de defensa bastante típico y normal. En todo caso, es gratuito, así que si lo jugáis es posible que os entre el gusanillo de ver la película.

Army of Darkness: Defense en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Asus prepara un USB Stick para poner Google TV en cualquier televisión
Renotify: Escribe tus notas directamente en la barra de notificaciones