En:

¿Cuántas veces has echado de menos una app que tienes instalada en tu Android cuando estabas delante de tu ordenador? Es cierto que los sistemas Windows y Mac OS tienen millones de programas disponibles desarrollados en las últimas décadas, pero en los últimos años la popularización de los dispositivos móviles ha supuesto que una gran cantidad de nuevos desarrollos son exclusivos para éstos. BlueStacks nació con el objetivo de permitir a los usuarios continuar usando esas aplicaciones donde fuera.

Ya hablamos en su momento de la versión de Bluestacks para Windows, pero por fin se ha anunciado el lanzamiento de la versión para sistemas Mac, aunque por ahora permanece en estado beta, aunque en las pruebas que hemos realizado las apps funcionan perfectamente en Mountain Lion. Este programa emula el funcionamiento de una tablet con Android, por lo que hay que tener en cuenta que el rendimiento nunca será el mismo que con un dispositivo real. Sin embargo, es mas que suficiente para probar aquellas aplicaciones que nos interesen porque su interfaz sea mas sencilla de manejar que la aplicación de escritorio.

Otra utilidad es poder probar la cantidad de juegos que aparecen cada día en la tienda de Google. Eso sí, sus desarrolladores no garantizan el funcionamiento de todas las apps disponibles en la Play Store y la Amazon AppStore, sino que «solo» están soportadas unas 750.000. Mas que suficientes para hacernos una idea y para esperar futuras actualizaciones que mejoren el rendimiento.

Descargar BlueStacks para Windows y Mac OS

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nexus 4 8GB vuelve a estar disponible en España con unidades limitadas
5 juegos indies que caminan entre lo clásico y lo moderno