En:

Tal vez muchos no conozcan Bump, o ya no se acuerden de él, pero hace ya un tiempo salió esta original aplicación para transferir imágenes, contactos o links a aplicaciones, por ejemplo. Su uso era muy simple: seleccionar lo que queríamos compartir con otro teléfono, «chocar» ambos dispositivos y por arte de magia se transfería dicho archivo.

Poco se ha oído de ella últimamente, pero ahora vienen con una renovación sustancial, y es que soporta casi cualquier tipo de archivo, lo que lo convierte en una aplicación muy útil para transferir documentos, zips, pdf’s o lo que sea con un compañero de clase o trabajo, por ejemplo. Así nos ahorramos tener que mandarlo por mail, mediante Dropbox o similares.

Pero tiene otra curiosidad, y es que podemos compartir también fotos con nuestro ordenador (realmente con la nube) de la misma forma; seleccionamos las imágenes a compartir, accedemos a su versión web (http://bu.mp), y le metemos un puñetazo a la pantalla, móvil en mano. Bueno, la verdad es que no es así exactamente, basta con golpear suavemente la barra espaciadora de nuestro teclado para que empiece la transferencia.

Así que ahora es de lo más cómodo enviar a tu colega ese trabajo medio hecho, esos documentos del curro o ese vídeo tan divertido que no sabes ni como ni cuando ha llegado a tu teléfono, pero que ahí está.

Se agradecen aplicaciones diferentes y con estos conceptos también diferentes que dejan claro que aún queda mucho por aprovechar en el mundo de los aparatos electrónicos.

Descarga Bump en Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Multipack++: Google Apps y optimizaciones para Jelly Bean
Porque los usuarios lo piden: Google y Apple tienen cuentas pendientes con la TV