En:

Muchas veces cuando quitamos el volumen de nuestro teléfono nos olvidamos de volverlo a subir. El resultado: llamadas perdidas y mensajes de los cuales no nos hemos dado cuenta. Pues bien, Shush! viene para solucionarnos este tipo de problemas, y lo hace de la mejor forma posible.

Shush!

sush2

El principio de Sush! es muy sencillo a la par que inteligente: cuando bajamos el volumen de nuestro Android hasta ponerlo en silencio, Sush! empieza a funcionar. Nos aparecerá una pantalla en la que se nos pregunta cuándo queremos restaurar el sonido de nuestro teléfono y a qué volumen. Y ya está.

La idea es genial: bajamos el volumen y entonces automáticamente indicamos si en 1 hora o 3h o 5h, el volumen ha de volver a estar puesto por si nos hubiésemos olvidado ponerlo otra vez. Los usos pueden ser diferentes: por ejemplo, podemos utilizar Shush! para silenciar nuestro teléfono por la noche y que por la mañana vuelva a tener el volumen que queremos, o bien podemos Shushear nuestro teléfono para que durante una reunión no suene pero que luego sí que vuelva a sonar.

Shush! está de forma completamente gratuita en la Play Store, y como siempre digo, con 1 millón de descargas acumuladas y una puntuación de 4,7 sobre 5, esta aplicación no puede ser muy mala.

Descargar Shush! para Android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
137+264 alucinantes fondos de pantalla para tu Android
Google Now se prepara para llegar a Chrome