En:

Muchas veces cuando quitamos el volumen de nuestro teléfono nos olvidamos de volverlo a subir. El resultado: llamadas perdidas y mensajes de los cuales no nos hemos dado cuenta. Pues bien, Shush! viene para solucionarnos este tipo de problemas, y lo hace de la mejor forma posible.

Shush!

sush2

El principio de Sush! es muy sencillo a la par que inteligente: cuando bajamos el volumen de nuestro Android hasta ponerlo en silencio, Sush! empieza a funcionar. Nos aparecerá una pantalla en la que se nos pregunta cuándo queremos restaurar el sonido de nuestro teléfono y a qué volumen. Y ya está.

La idea es genial: bajamos el volumen y entonces automáticamente indicamos si en 1 hora o 3h o 5h, el volumen ha de volver a estar puesto por si nos hubiésemos olvidado ponerlo otra vez. Los usos pueden ser diferentes: por ejemplo, podemos utilizar Shush! para silenciar nuestro teléfono por la noche y que por la mañana vuelva a tener el volumen que queremos, o bien podemos Shushear nuestro teléfono para que durante una reunión no suene pero que luego sí que vuelva a sonar.

Shush! está de forma completamente gratuita en la Play Store, y como siempre digo, con 1 millón de descargas acumuladas y una puntuación de 4,7 sobre 5, esta aplicación no puede ser muy mala.

Descargar Shush! para Android

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
137+264 alucinantes fondos de pantalla para tu Android
Google Now se prepara para llegar a Chrome