A pocos días de la reciente actualización de la aplicación de Facebook, parece que la popular red social está dispuesta a seguir dando un poco de guerra aportando novedades a la aplicación. Algo que de lo que sin duda está bastante falto en lo que a móvil respecta, ya que desde la aparición de la aplicación, pocas novedades hemos visto. Se trata de Cerca de tí, una opción dentro de la aplicación para descubrir nuevos sitios que se actualiza con nuevas mejoras.

Y es que Facebook es consciente de que usamos muchísimo el móvil para el tema de la geolocalización y es una herramienta muy interesante de cara a anunciantes y empresas, un filón que han de aprovechar. Y así es como las novedades a la vista son las siguientes:

  • Encontrar nuevos sitios: Podremos buscar lugares en base a las recomendaciones de nuestros amigos, o en los que hayan registrado visitas o hayan hecho «Me gusta». Puedes buscar por categorías dependiendo de lo que busques y la actividad de tus amigos te puede dar pistas de si te vas a gustar o no.
  • Compartir lugares con amigos: Además de descubrir nuevos lugares, también podemos compartir sitios con nuestros amigos. Una manera de poder ampliar lugares que ver o visitar.
  • Más por venir: En Facebook advierten que esta es una pequeña primera actualización de más que está por venir. A más gente usando esta función, mejor funcionará. Por supuesto tienen en cuenta la opinión de los usuarios y prometen seguir trabajando en el servicio.

Está claro que son pequeñas novedades que tratan de que potenciemos el uso de la aplicación mucho más allá de cotillear a nuestros amigos. Todavía es algo pronto y el cambio irá apareciendo progresivamente pero desde luego tiene buena pinta. Habrá que ser paciente y ver cómo va evolucionando pero ¿no os parece?

Via Facebook Newsroom

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Sony actualiza el calendario de actualizaciones oficiales para los Xperia de 2012
Documents To Go Full Version Key Gratis sólo hoy en amazon Appstore