En:

Todos tenemos un conjunto de aplicaciones que son las que siempre usamos. Ya sea el calendario, el correo, mensajería instantánea o juegos, son las que realmente usamos y queremos acceder a ellas rápidamente. Cada uno tiene sus preferencias para hacerlo: los hay que las tienen  en el escritorio, las ordenan por carpetas o usan el buscador interno para encontrarlas. Anteriormente hemos hablado,  de como añadir esos accesos a tu barra de notificaciones, hoy las añadiremos a los bordes de tu pantalla.

FlipLauncher es una aplicación que nos permite añadir bandejas de accesos directos en los laterales de la pantalla.  Cada bandeja puede guardar hasta 4 aplicaciones o acciones y tenemos hasta seis bandejas, más que suficientes para cubrir los accesos directos que necesitemos. Las bandejas se abren y cierran deslizando el dedo sobre ellas y, aunque cuando se abren todas ocupan la pantalla entera, al esconderse solo tapan un pequeño espacio.

La app nos permite escoger el color y nivel de transparencia de las bandejas. También podemos activar solo algunas de ellas (si no necesitamos tantos accesos), aunque su número, altura y posición es fijo. Las pestañas pueden guardarse en cualquiera de los dos lados y modificar su grueso,  lo que a su vez modifica la sensibilidad (a más delgada, más tenemos que apuntar).

En resumen: FlipLauncher cumple con el cometido de darte acceso en cualquier momento. Como contras tenemos que la cuando abrimos una bandeja estando en una aplicación, la app del fondo no se congela (lo que resulta molesto si estás jugando y la activas por accidente) y tarda en cargar las acciones y aplicaciones a añadir. De todas formas es una gran solución para aquellas acciones que necesitamos tener a mano en todo momento ¿Qué acciones requerís vosotros continuamente? ¿Qué uso le daríais a esta app?

Descarga FlipLauncher desde Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Google I/O 2013: Fechas y lugar confirmados
La app oficial de Etsy para Android ya disponible: Comprar productos artesanales desde cualquier sitio