Todos los años en los Estados Unidos tiene un lugar un evento organizado por Google en el que presentan que se cuece en los edificios de la gran G. Este evento ha sido el lugar donde se han presentado cosas como la Nexus 7, Android 4.1 Jelly Bean o Google Music, por lo que es un evento en el que siempre suelen caer grandes novedades. Además de esto, en este evento informan a los desarrolladores de sus plataformas sobre las novedades en las APIs y pequeñas clases sobre cómo implementar las plataformas de Google en sus servicios o aplicaciones.

Y aunque aún queda mucho tiempo para ello, Google acaba de confirmar en voz de Vic Gundotra la fecha en la que el Google I/O 2013 tendrá lugar. La fecha escogida son los días 15, 16 y 17 de mayo, y tendrá lugar en el Moscone Center (San Francisco, EEUU). Como vemos, vuelven a celebrar el evento en mayo, tras el retraso que sufrió este año por diversos problemas.

¿Qué veremos? Pues probablemente es muy temprano para saberlo ya que por medio tenemos el MWC 2013, donde se esperan grandes novedades. Pero si usamos un poco la lógica, lo más probable es que veamos la versión 5.0 de Android, que probablemente se llamará Key Lime Pie,  y grandes novedades en Google Play.

El resto solo lo sabremos conforme vayan pasando las semanas y se aproxime el evento, donde probablemente conoceremos muchos más detalles de lo que Google nos ha estado preparando.

Vía | Android Central

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google Knowledge Graph, el motor de Google Now y Voice Search, ya disponible en español
FlipLauncher: Abre tus aplicaciones en cualquier momento y desde cualquier sitio