Una gran noticia sin duda para todos aquellos a los que por diversas causas no pueden disfrutar de este servicio de Google. Y es que Google Now ha levantado muchas pasiones y no somos pocos los que día a día le vamos sacando más partido. Ahora gracias al trabajo de los desarrolladores del navegador Chrome, pronto podremos ver Google Now en Chrome.

Al menos ya se ha establecido la primera piedra para empezar a desarrollarlo de manera oficial, estable y con toda garantía. No hay un calendario específico para poder saber con certeza cuando estará listo, pero suponemos que si ya está en los planes de desarrollo será cuestión de no demasiado tiempo. Así podrá disfrutar de Chrome todos aquellos usuarios que dispongan de una cuenta de Gmail, tanto da qué sistema operativo usen. 

Google Now en Chrome podría ser el complemento perfecto, con notificaciones en el propio navegador, más tarjetas y más características extras podrían venir de la mano. También una estratégia de Google para acercar a los usuarios a usar más sus servicios, dirigiendo la atención siempre a productos de la casa. Sea como sea, estamos contentos de que Google Now también esté disponible próximamente en Chrome. ¿No os parece?

Via Cnet

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Controla el sonido de tu smartphone de forma inteligente con Shush!
La vida de un androide libre con un iPhone 5