En:

El de Etsy es uno de esos conceptos que empezaron muchísimo antes de Internet, pero que se han trasladado de manera poco menos que correcta a este nuevo mundo en el que las distancias no existen. Estamos hablando del mercadeo de productos artesanales.

En este mercado muchas personas están ganando dinero gracias a sus manos, y al mismo tiempo muchas otras están consiguiendo productos de calidad a bajo precio sin pasar por las grandes compañías. Ahora podremos acceder a Etsy desde nuestro dispositivo Android.

Es de agradecer que los creadores de la app hayan decidido aportar algo mas que una simple vista de la página web. No solo es una aplicación bonita, sino intuitiva, fácil de usar y muy completa, al menos desde el lado del comprador. Los vendedores querrán seguir usando la web para esos menesteres.

Según Etsy, con la app tendremos acceso a 17 millones de productos, pero lamentablemente lo tendremos que hacer en un idioma ajeno, ya que la app no está traducida al español. Una pena, porque sí que está disponible en otros idiomas europeos, pero suponemos que era de esperar ya que la web tampoco está en nuestro idioma.

Si podemos superar la barrera lingüística la app de Etsy cumple sobradamente si queremos realizar compras con una interfaz adaptada perfectamente a nuestro móvil y, por supuesto, de manera gratuita.

Descargar Etsy para Android en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

FlipLauncher: Abre tus aplicaciones en cualquier momento y desde cualquier sitio
Slice Keyboard: Una una nueva manera multitáctil de escribir en tu tablet