En:

Una de las aficiones mas económicamente prohibitivas en las que uno se puede embarcar es el mundillo de las cartas coleccionables. Cientos de euros derrochados en sobres solo para acabar derrotado por el típico mocoso con padre rico. Afortunadamente es un sistema que se puede adaptar fácilmente a los videojuegos. Desde Pokémon Trading Card Game para Game Boy hasta los recientes Magic The Gathering para PC y Xbox 360, el género de las cartas se ha mantenido vivo gracias a la posibilidad de jugar con toda la gama de cartas gastando una fracción del coste original. Ahora es Marvel la que se mete en el negocio, con Marvel War of Heroes.

 

En un juego de estas características los aficionados buscamos dos cosas: unas ilustraciones chulas que compensen el hecho de que la mayor parte de los gráficos se componen de menús y estadísticas; y un sistema de juego con la profundidad suficiente como para no aburrir en pocas partidas. En el primer caso podemos asegurar sin temor que War of Heroes cumple sobradamente. No en vano las cartas están diseñadas por los mismos dibujantes estrella de la Casa de las Ideas. Steve Mcniven, Mark Bagley, y Mark Morales son algunos de los nombres asociados a los dibujos de Spider-man, los Cuatro Fantásticos, y todo el conjunto de Vengadores. El sistema de juego se basa mas en la creación de barajas lo suficientemente equilibradas como para enfrentarse al enemigo. La clave está en usar las mejoras de manera adecuada, ya que una vez en combate hay poco que podamos hacer.

Marvel War of Heroes llama la atención no solo por su excelente apartado artístico, sino también porque es totalmente gratis. Lamentablemente aún no está disponible en España.

MARVEL War of Heroes en Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Pues yo no podría utilizar un iPhone en mi vida
Google modifica el manual del Nexus 4 eliminando toda referencia al soporte de USB OTG