En:

Hoy os traemos un nuevo lector de noticias para estar al día de lo que nos interesa, y además lo hace de manera muy atractiva.

Muchos son los lectores de feed/noticias que podemos encontrar en Google Play, unos muy buenos y otros no tanto, unos más completos y otros menos, unos más bonitos y otros bastante feos. Press nos ofrece una forma muy elegante de lectura, sin ofrecer un montón de opciones y configuraciones, pero no por ello deja de ser menos buena.

Press, elegante lector de feeds

Press es una aplicación muy bonita, muy bien acabada y que hace de la lectura de nuestras noticias algo muy cómodo. Atractiva, simple e intuitiva, así es Press, que se conecta a nuestra cuenta de Google Reader asociada al teléfono y carga automáticamente nuestros feeds.

He usado mucho tiempo la aplicación oficial de Google por su sencillez, pero no se puede negar que es bastante sosa; fea si me apuras. Otros lectores mucho más bonitos me parecen excesivos, con muchas opciones y muy «decorado», lo que tampoco me gusta demasiado. Pero Press unifica la sencillez con el atractivo, consiguiendo una combinación muy buena.

Las opciones no son demasiadas, como he comentado, pero podemos por ejemplo seleccionar la fuente, marcar feeds como leídos individualmente o hacer que a partir de uno en concreto, los que le siguen sean marcados como tal, algo que me parece muy interesante, y tiene un ligero aire a Reeder para iPhone o iPad, sobretodo en sus colores.

Una pega que tal vez sea también importante mencionar es que para pasar de una noticia a otra debemos retroceder a la lista y seleccionar la siguiente, cuando se podría hacer perfectamente con un simple gesto, pero casi seguro que poco tardarán en añadir nuevas funcionalidades; bueno, eso y que es de pago (1,5 €), pero si una aplicación nos es útil, la vamos a aprovechar y encima es buena, merece la pena pagar por ella.

  

A continuación os dejo un vídeo para que veáis como funciona.

Descarga Press en Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Las mejores Aplicaciones optimizadas para Tablet (V): Para leer, aprender y estudiar
ZTE anuncia su Nubia Z5, con pantalla de cinco pulgadas y procesador de cuatro núcleos