Una de las noticias que con más ansia esperan los usuarios son las noticias de las actualizaciones oficiales de sus dispositivos: la gran mayoría de los usuarios quieren disfrutar de la última versión de Android lo antes posible.

Sony en este aspecto lo ha estado haciendo bien, y han actualizado su calendario de actualizaciones oficiales con nuevas noticias. De momento esta vez va sobre la actualización a Android 4.1 de los Xperia lanzados en 2012, y manejamos las siguientes fechas:

  • Entre febrero y marzo | Xperia T, Xperia TX y Xperia V. Según Sony los planes de actualización de estos dispositivos van según lo previsto, y tendríamos las actualizaciones a lo largo de esa fecha.
  • Finales de marzo | Xperia P, Xperia J y Xperia Go.
  • Después de marzo | Xperia S, Xperia SL, Xperia Ion y Xperia Acro S. Estos teléfonos serían actualizados en las siguientes semanas, justo después de los que la tienen para finales de marzo.

También cabe resaltar que el Xperia U, Xperia Miro, Xperia Tipo, y Xperia Sola se quedan en Android 4.0 Ice Cream Sandwich: no van a ser actualizados de forma oficial.

Estas son todas las noticias que tenemos por el momento sobre los Sony Xperia de 2012. En la misma actualización dicen que habrá mas noticias alrededor de Año Nuevo, así que estaremos pendientes…

Más información | Sony Mobile Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Super Status Bar: Personaliza cada detalle de tu barra de notificaciones
Facebook actualiza Cerca de ti para descubrir nuevos sitios