Una de las noticias que con más ansia esperan los usuarios son las noticias de las actualizaciones oficiales de sus dispositivos: la gran mayoría de los usuarios quieren disfrutar de la última versión de Android lo antes posible.

Sony en este aspecto lo ha estado haciendo bien, y han actualizado su calendario de actualizaciones oficiales con nuevas noticias. De momento esta vez va sobre la actualización a Android 4.1 de los Xperia lanzados en 2012, y manejamos las siguientes fechas:

  • Entre febrero y marzo | Xperia T, Xperia TX y Xperia V. Según Sony los planes de actualización de estos dispositivos van según lo previsto, y tendríamos las actualizaciones a lo largo de esa fecha.
  • Finales de marzo | Xperia P, Xperia J y Xperia Go.
  • Después de marzo | Xperia S, Xperia SL, Xperia Ion y Xperia Acro S. Estos teléfonos serían actualizados en las siguientes semanas, justo después de los que la tienen para finales de marzo.

También cabe resaltar que el Xperia U, Xperia Miro, Xperia Tipo, y Xperia Sola se quedan en Android 4.0 Ice Cream Sandwich: no van a ser actualizados de forma oficial.

Estas son todas las noticias que tenemos por el momento sobre los Sony Xperia de 2012. En la misma actualización dicen que habrá mas noticias alrededor de Año Nuevo, así que estaremos pendientes…

Más información | Sony Mobile Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Super Status Bar: Personaliza cada detalle de tu barra de notificaciones
Facebook actualiza Cerca de ti para descubrir nuevos sitios