¡Ah! ¡La Navidad! maravillosa época para estar con la familia, época de paz y prosperidad que al final acaba convirtiendose en un ajetreo de compras, regalos, enfados… Pero bueno, no todo es malo y la navidad tiene cosas muy buenas, es normal volver a ver a viejos amigos o familiares lejanos, las calles se llenan de vida y hay un algo en el aire que a muchos nos llena de buen humor. A parte, y aunque sea menos importante, no podemos olvidarnos de las ofertas y promociones navideñas, que nunca está mala aprovecharlas. Un muy buen ejemplo es Swiftkey, que se actualiza y recibe un descuento del 50% de cara a la camapaña navideña.

Swiftkey es con diferencia uno de los mejores teclados de Android tanto en smartphones como en la versión para tablets. Desde siempre innovando  con predicciones de palabras que acaban convirtiéndose en predicción de frases con el tiempo de uso sin descuidar una corrección de errores de tecleo casi perfecta. Ahora ambas versiones se actualizan con un nuevo tema de nombre «Berry» y soporte para más idiomas, algunos bastante curiosos: Armenio, Azerbaijano, Georgian, Hindi, Hinglish(mezcla entre Hindi e Inglés), Irlandés, Macedonio, Español (Latinoamericano) y Tagalo. Idiomas bastante minoritarios o variantes de otros más extendidos, que hacen ver el trabajo de Swiftkey por dar soporte a todo el mundo.

Se trata de una actualización menor en la que echamos de menos la famosa función «Flow» estilo Swype, que aún sigue en fase beta. Impaciencias a parte, el teclado es sobradamente bueno y si además le unimos la rebaja de precio a la mitad para estas navidades me parece que es un caprichito que podemos permitirnos y con el que nadie quedará descontento. Si alguien decide regalarselo por navidades, ya sabeis, tenéis el enlace aquí debajo:

Descargar Swiftkey 3 desde Google Play Store

Descargar Swiftkey 3 Tablet desde Google Play Store

Fuente | Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
¡AIDE rebaja su llave Premium un 75%! Programa JAVA en Android por sólo 2’49€
Polaroid confirma una cámara compacta con Android 4.X y de lentes intercambiables