Una de las mejoras que trae consigo Android 4.2 es la posibilidad de ver las notificaciones de nuestro teléfono en la pantalla de bloqueo. En versiones anteriores, algunos usuarios (como yo) usan MissedIt! o UCCW para crearse un widget propio que, combinado con WidgetLocker, hace una pantalla de bloqueo totalmente personalizada. Otros usuarios no quieren complicarse tanto, y es por éso que existen aplicaciones que no necesitan de tanta configuración para dar un servicio totalmente funcional.

Con LockerPRo Lockscreen podemos añadir notificaciones a nuestra pantalla de bloqueo de manera sencilla. Podremos escoger entre un amplio abanico de aplicaciones de las que están instaladas en nuestro terminal. Cuando tengamos las aplicaciones activadas, veremos si tenemos nuevos SMS, notificaciones en Dropbox, descargas de aplicaciones, correos electrónicos y mucho más. Todo ello se muestra en la parte derecha de la pantalla de bloqueo. Gracias a esta aplicación podremos ver y hacer caso o eliminar los avisos sin necesidad de desbloquear el dispositivo.

La aplicación es muy eficaz si, por poner un ejemplo, un compañero nos envía un SMS. En este caso, si deslizamos de izquierda a derecha, eliminaremos la notificación. Si queremos leerlo, yendo directamente a la aplicación, deslizamos de derecha a izquierda. Una de las cosas a tener en cuenta es que para que funcione todo bien, debemos activar la aplicación en las opciones de accesibilidad de nuestro teléfono.

LockerPro Lockscreen dispone de  una versión gratuita y otra de pago (2’25€). Esta última añade opciones como limpiar todas las notificaciones, auto-ocultar la barra de estado, ocultar el botón de «limpiar todo», posibilidad de cambiar el deslizador y el fondo de pantalla, etc. Uno de los grandes impedimentos puede ser que requiere de Android 4.0 o superior para funcionar.

Descargar LockerPro Lockscreen LITE gratuitamente en Google Play

Descargar LockerPro Lockscreen PRO por 2’29€ en Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Informe Android Diciembre 2012: Así están distribuidas las versiones de Android
Flash en Android todavía no está muerto