En:

Es un fenómeno que ya venimos observando durante un tiempo: las pantallas grandes no son una moda pasajera, mas bien al contrario, están aquí para quedarse. Prácticamente todos los fabricantes tienen, o están preparando, un modelo con una pantalla de cuatro pulgadas o más, y la empresa china ZTE acaba de hacer público su nueva apuesta en ese sentido, con el Nubia Z5.

El «5» del nombre se refiere a la cantidad de pulgadas que tiene su pantalla, que por supuesto es la gran protagonista del dispositivo con su resolución de 1920 x 1080, que da lugar a unos nada despreciables 443 ppi. Para poder soportar semejante monstruo, el dispositivo cuenta con una batería de 3000 mAh, compactado todo ello en un diseño unibody de aluminio que encapsula al dispositivo en apenas 7.6 mm.

En lo que respecta a las características técnicas, el Nubia Z5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro, a 1.5 Ghz, apoyados por los 2 GB de memoria RAM. No hay mención alguna aún del almacenamiento interno con el que contará, por lo que tendremos que esperar al CES para obtener mas datos.

Lo que si sabemos es que correrá Android 4.1, y contará con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, y una de 2 mp en el frontal. Con semejantes valores, es lógico esperar un precio a su altura. Por ahora solo conocemos el precio en China, por aproximadamente 420€, pero es poco probable que, si el dispositivo llegase al mercado europeo, mantuviese ese precio. En todo caso, es un dispositivo de gama alta a tener en cuenta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Press, un lector de noticias con un diseño exquisito y perfecto
Tapatalk HD beta para tablets disponible en Google Play